• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Muere "Berta", estrella de Two and a Half Men y deja a fans de luto

El día de hoy se dio a conocer el lamentable fallecimiento de la actriz Conchata Ferrell, conocida por su papel de "Berta" en Two and a Half Men.

Muere

Muere

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Oct 2020 | 15:31 h

El día de hoy se dio a conocer que Conchata Ferrell, más conocida como "Berta", estrella de Two and a Half Men falleció el día de ayer. El pasado mes de mayo fue internada por un quebranto en su salud, por lo que pasó un mes en cuidados intensivos, donde sufrió un infarto, que la dejó con su salud en estado critico.

La estrella de 77 años había estado luchando contra problemas de salud desde hace un largo tiempo, sin embargo, su salud se comenzó a deteriorar desde el año pasado, luego de que sufriera una infección renal y sanguínea que puso en peligro su vida.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: "ANIMANIACS" Y "PINKY Y CEREBRO" ANUNCIAN SU REGRESO EN UN BRILLANTE TRÁILER QUE PARODIA A JURASSIC PARK (VIDEO)

Según informes, el fallecimiento se dio el 12 de octubre a las 12:30 del medio día. Además se informa que murió en paz y rodeada de sus familiares en el Hospital Sherman Oak, en California.

Aunque tuvo una prolífica carrera como actriz, su papel como Berta le valió dos nominaciones al Emmy, gracias a la serie cómica Two and a Half Men. Este papel lo comenzó a interpretar desde la primera temporada de la serie en 2003, apareciendo en un total de 212 episodios hasta que la serie finalizó en 2015.

aweita.pe

Sin embargo, Farrell también contó con una exitosa carrera en el teatro en la década de 1970, lo que le abrió las puertas a la pantalla chica, donde fue invitada a varias series famosas como Buffy, la cazavampiros, Friends, Who's the Boss? y muchas más. En 1992 obtuvo una nominación al Emmy como Mejor Actriz de reparto, gracias a su papel como la abogada Susan Bloom en la serie dramática L.A Law de la cadena NBC.

Sus participaciones recientes fueron en la serie The Ranch y en A Very Nutty Christmas, mientras que su último papel lo realizó en la película cómica "Deportados", la que tiene previsto su estreno para el 01 de abril de 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: DISNEY PLUS : ESTAS SON TODAS LAS PELÍCULAS Y SERIES CONFIRMADAS PARA LATINOAMÉRICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.