• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pinky y Cerebro reaparecen en el nuevo tráiler del reboot de "Animaniacs" para Hulu

Los ratones alterados genéticamente que formaron parte de la infancia de toda una generación regresan para hacer lo que hacían todos los días: tratar de conquistar el mundo

Tal como Spielberg prometió en el primer tráiler, Pinky y Cerebro también regresan en el reboot de Animaniacs./Fuente: Warner Bros/Hulu.

Tal como Spielberg prometió en el primer tráiler, Pinky y Cerebro también regresan en el reboot de Animaniacs./Fuente: Warner Bros/Hulu.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Oct 2020 | 12:50 h

La semana pasada, Warner Bros y Hulu sorprendieron a los fans de las series animadas de los noventa con el anuncio de un reboot de Animaniacs. A través de un espectacular trailer que parodia a Jurassic Park, Steven Spielberg reveló que su productora será la encargada del regreso de Yakko, Wakko y Dot, los inigualables “hermanos Warner”, y desde ya promete ser una extraordinaria incorporación al catálogo del servicio de streaming.

Ahora, un nuevo adelanto de lo que los espectadores pueden esperar de esta serie se ha mostrado en el canal oficial de YouTube de Hulu y, para alegría de los seguidores de la caricatura, Pinky y Cerebro confirman su aparición en la producción. El dúo de ratones alterados genéticamente que formó parte de la serie original de 1993 se unirán al trío de protagonistas y todo parece indicar que continuarán haciendo lo que mejor saben: tratar de conquistar el mundo.

PUEDES VER: "ANIMANIACS" Y "PINKY Y CEREBRO" ANUNCIAN SU REGRESO EN UN BRILLANTE TRÁILER QUE PARODIA A JURASSIC PARK (VIDEO)

Durante la secuencia, los hermanos Warner también bromean con su regreso a pantalla tras el largo periodo de ausencia y el motivo de su regreso. Yakko, Wakko y Dot deberán adaptarse a un nuevo mundo en el que la tecnología reina y los máximos exponentes de la cultura popular han cambiado con el pasar de los años. El reboot contiene referencias y parodias de series como My Little Ponny; Huckleberry Hound, el Oso Yogui y hasta a la animación japonesa.

El trailer también confirma la fecha de lanzamiento y la cantidad de episodios que tendrá esta nueva temporada de Animaniacs: los hermanos Warner regresan para demostrar que aún pueden hacer reír a sus fans veteranos y nuevos adeptos el 20 de noviembre con un total de 13 episodios cargados de su inconfundible humor.

El estreno del reboot de Animaniacs se dará de forma exclusiva en Hulu, popular servicio de streaming disponible en territorios seleccionados. Por desgracia, Latinoamérica no está incluida entre estos por lo que habrá que esperar a que la serie llegue de alguna otra forma oficial por estos lares ¿emocionado por el regreso de Yakko, Wakko, Dot, Pinky y Cerebro?