• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans respaldan a Johnny Depp y planean boicot contra Animales Fantásticos 3

Los fanáticos de Johnny Depp están indignados con la decisión de Warner Bros. y planean boicotear Animales Fantásticos 3.

Fans de Johnny Depp están indignados y harían un boicot contra Animales Fantásticos 3.

Fans de Johnny Depp están indignados y harían un boicot contra Animales Fantásticos 3.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Nov 2020 | 21:27 h

Tras confirmarse que Warner Bros. despidió a Johnny Depp de Animales Fantásticos 3, los fanáticos no pueden callar su indignación y están planeando hacer todo lo posible para detener esta 'injusticia' hacia el actor.

Esta decisión de la compañía se debió a la sentencia por parte de las autoridades británicas, las cuales resultaron a favor de The Sun y Amber Heard en el juicio de difamación entre Depp y el diario. Si bien se demostró que el actor tampoco fue el mejor esposo, él tuvo el castigo más duro.

Warner Bros. decidió no contar más con Depp para la nueva película de la franquicia, y sus seguidores no tardaron en criticar esta medida, por lo que ellos mismos alegaron que realizarán un boicot contra Animales Fantásticos 3.

aweita.pe

Supongo que no veré Animales Fantásticos 3 gracias a Warner Bros Pictures. por despedir a Johnny Depp y mantener a Amber Heard como Mera, no puedo estar más enojado con esta injusticia. Esta mierda debe terminar. #AmberHeardEsUnaAbusadora #JusticiaParaJohnnyDepp.

aweita.pe

Warner Bros. Pictures ¡¿por qué diablos le pediste a Johnny Depp que renunciara?! ¿Te recordamos que él es el abusado y que DEBES PEDIR A AMBER QUE RENUNCIE EN SU LUGAR? Pero no entiendes lo que estás haciendo, estás arruinando Animales Fantásticos 3 y tus ingresos. #JusticiaParaJohnnyDepp

aweita.peaweita.pe

Después de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald; Animales Fantásticos 3 aún se encuentra en producción, pero con la diferencia de que no contará con Johnny Depp en el papel de Grindelwald.