• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ibai se une con Netflix y el director de REC para presentar Unboxing, su cortometraje de ficción y terror

El popular streamer, ex caster de League of Legends y figura de G2 Esports protagonizará esta nueva producción de Netflix.

Ibai Llanos, popular streamer de Internet, será el protagonista de su propio cortometraje de ficción que combina terror y streaming en un solo monstruo./Fuente: Netflix.

Ibai Llanos, popular streamer de Internet, será el protagonista de su propio cortometraje de ficción que combina terror y streaming en un solo monstruo./Fuente: Netflix.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Nov 2020 | 18:50 h

No cabe duda de que, pese a la situación en la que se encuentra el mundo actualmente, 2020 ha sido un año brillante para Ibai Llanos. El que inició siendo caster profesional de League of Legends es ahora uno de los streamers de habla hispana más grandes de todo el medio y, gracias a su carisma, personalidad y colaboraciones con otras estrellas de la “red de redes”, se ha convertido en una gran celebridad de Internet con decenas de miles de espectadores en cada una de sus transmisiones.

Evidentemente, la popularidad de Ibai es propicia para atraer a diversas compañías con la intención de trabajar con él en algún proyecto que se presente. Es debido a esto que Llanos y Netflix se han unido para producir “Unboxing”, un cortometraje de ficción que combina el terror, el streaming y el falso documental para crear un verdadero “frankenstein” que pinta muy interesante. Además, la cereza en el pastel es la participación de Jaume Balagueró, director de REC 1; 2 y 4, en lo que mejor sabe hacer: comandar un proyecto de horror.

PUEDES VER: NETFLIX DIRECT: ASÍ FUNCIONA EL NUEVO SERVICIO DE LA COMPAÑÍA QUE BUSCA REEMPLAZAR POR COMPLETO A LA TV TRADICIONAL

El streamer decidió anunciar esta singular colaboración en la parte final de su Unboxing de PlayStation 5, segmento en el que la dirección se empezó a tornar un tanto bizarra y ocurrieron sucesos extraños que van acorde a la temática que tendrá el proyecto en Netflix. Por supuesto, Ibai compartió el afiche del cortometraje a través de su cuenta oficial de Twitter etiquetando a Netflix España y PlayStation España en el respectivo tuit.

Pese a que afirmamos que se trata de una mezcla interesante para una producción de Netflix, lo cierto es que muy pocas personas tienen idea de qué esperar de este cortometraje. Por lo que se pudo apreciar durante el segmento final del Unboxing de PlayStation 5, parece que seguirá la fórmula de los streams del español a la que sus fans están tan acostumbrados, pero con el uso de ciertos efectos especiales y la participación de BarbeQ, inseparable compañero de Ibai.

Unboxing será estrenado el próximo 26 de noviembre en Netflix y, de momento, desconocemos si se tratará de una producción exclusiva de España o si el resto del mundo también podrá disfrutarla.