• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: Un acosador invadió la casa de la luchadora Paige "Lo más aterrador de la historia"

La superestrella de WWE pasó una pesadilla, luego de que un hombre invadiese su hogar el fin de semana y amenace su integridad.

WWE: Un acosador invadió la casa de la luchadora Paige

WWE: Un acosador invadió la casa de la luchadora Paige

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Nov 2020 | 14:02 h

Nadie está a salvo en estos días y eso incluye a celebridades y atletas, siendo la última afectada la superestrella de WWE Paige, quien sufrió un episodio terrorífico el pasado fin de semana, cuando un acosador invadió su hogar.

El hombre fue detenido en la vivienda de Paige, quien afortunadamente estaba acompañada de su novio Ronnie Radke, quine fue el primero en dar a conocer la información.

aweita.pe

Por medio de su Twitter, Radke compartió la noticia y aseguró que la policía llegó pronto para arrestar al acosador. El novio de Paige tuvo que neutralizar al hombre hasta que las autoridades llegaron a la zona.

"Voy a matarte. Por favor, no me obligues a matarte”, expresó Radke en su cuenta de Twitter, visiblemente consternado por el hecho.

Por su parte, Paige también acudió a su cuenta de Twitter para dejar un mensaje: "Lo más aterrador. Nos dijo que los 'símbolos' lo llevaron hacia nosotros. Ronnie lo detuvo hasta que llegó la Policía. ¿Qué le pasa a la gente? … Gracias a Dios que Ronnie estaba aquí para proteger nuestro hogar".

Muchos fans brindaron palabras de aliento hacia Paige, esperando que sus preocupaciones disminuyan y deseando que la policía se asegure que algo así no vuelva a ocurrir. Recientemente, las noticias relacionadas con la superestrella no han sido muy buenas, por lo que sus fans piden que la mala racha acabe.

TAMBIEN PUEDES VER: DRAGON BALL: CREAN DIVERTIDO VÍDEO DE LAPADULA LLEGANDO A PERÚ TAL COMO GOKU AL PLANETA NAMEK

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.