• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

A pesar de todo, se queda: Amber Heard desestima rumores y confirma participación en Aquaman 2

Tras todo el revuelo que causó el despido de Johnny Depp en Animales Fantásticos 3, Heard ha revelado que lo mismo no pasará con ella en el nuevo filme del superhéroe de DC Comics.

Amber Heard contesta al movimiento que busca su despido de las producciones de Warner Bros y desestima cualquier posibilidad de que suceda./Fuente: Warner Bros.

Amber Heard contesta al movimiento que busca su despido de las producciones de Warner Bros y desestima cualquier posibilidad de que suceda./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Nov 2020 | 11:56 h

La salida de Johnny Depp del elenco de Animales Fantásticos 3 por petición de Warner Bros a raíz de los problemas legales por los que atraviesa respecto a su turbulenta relación con su ex esposa Amber Heard, provocó que miles de fans del actor se movilizaran a su favor, generando campañas y peticiones con el fin de que la intérprete también fuera separada del elenco de Aquaman 2, el nuevo filme del superhéroe de DC Comics en el que actualmente participa.

Durante días, se especuló que el revuelo causado por el despido de Depp llegaría a buen puerto, pero, Heard se ha encargado de desestimar todos los rumores respecto a su salida de la película. A través de una entrevista concedida a la revista estadounidense Entertainment Weekly, la actriz indicó que no tiene ninguna intención de dar un paso al costado de Aquaman 2 y reafirmó que se encuentra emocionada por participar nuevamente en la saga.

PUEDES VER: FANS EXIGEN QUE AMBER HEARD SEA DESPEDIDA DE AQUAMAN 2, TRAS SALIDA DE JOHNY DEPP DE "ANIMALES FANTÁSTICOS"

"Los rumores pagados y las campañas pagadas en las redes sociales no dictan [las decisiones de casting] porque no tienen base en la realidad. Solo los fanáticos hicieron realidad Aquaman y Aquaman 2. Estoy emocionada de comenzar el próximo año”, señaló Amber Heard durante su entrevista con el medio. Además, la polémica actriz declaró “estar conmovida ante la cantidad de amor y aprecio” que los fans de Aquaman han mostrado a su personaje desde que se estrenó la primera cinta.

“Eso significa que volveremos y estoy muy emocionada de filmar eso”, dijo Heard, quien además formó parte de las nuevas filmaciones de Justice League: Snyder Cut que se estrenará por HBO Max el 5 de septiembre de 2021.

Respecto a Aquaman 2, de momento se sabe que se estrenará en diciembre de 2022. No obstante, dada la terrible situación que azota al mundo por la pandemia del COVID-19, aún no se tiene claro si llegará a las salas de cine si se reactiva la industria para ese entonces o si Warner Bros optará por seguir la estrategia Disney y lo estrenará en su propio servicio de streaming.