• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans exigen que Amber Heard sea despedida de Aquaman 2, tras salida de Johny Depp de "Animales Fantásticos"

Tras la renuncia de Johny Depp, a pedido de Warner Bros, fans están haciendo una campaña para que Amber Heard no salga en Aquaman 2.

amber heard

amber heard

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Nov 2020 | 13:00 h

En los últimos días, la salida de Johnny Depp de la franquicia Animales Fantásticos, a pedido de Warner Bros, desató la polémica en todo la industria del cine y sobretodo en los fans del actor y de todas sus películas, pero parece que esto siempre puede ponerse más y más serio, ya que una campaña contra la expareja de Depp, Amber Heard, ha iniciado.

Los fans de Johny Depp están poniendo en marcha una petición que busca la salida de Amber Heard de la franquicia "Aquaman", que esta en camino a una segunda película, tras el éxito de la primera entrega.

Como se recuerda, el pasado viernes se anunció que Depp no continuaría en "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", tras una petición de Warner Bros, la cual fue presentada luego de que el actor perdiese el juicio por difamación contra el diario The Sun, medio que cubrió el caso de supuesto maltrato y abuso contra Amber Heard.

Para muchos seguidores del artista, la decisión de Warner Bros es "inentendible", puesto que Depp fue retirado de su trabajo, mientras que su pareja Amber Heard, también acusada de maltratar a su expareja, continúa en planes de seguir en cintas de la empresa. Esto ha llevado a que muchos fans reclamen airadamente contra la productora.

El hashtag #JusticeForJohnnyDepp se ha vuelto viral en redes sociales y quedarán a la espera de saber si de alguna manera influyen en la decisión que tomó Warner contra el actor.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿LA CUARTA TEMPORADA NO SE ESTRENARÁ EN DICIEMBRE?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.