• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tom y Jerry vuelven en 2021 y este es el tráiler que emocionó a fans (VIDEO)

Este es el primer tráiler de la película de Tom y Jerry que se estrenará en 2021

Tom y Jerry vuelven en 2021 y este es el tráiler que emocionó a fans (VIDEO)

Tom y Jerry vuelven en 2021 y este es el tráiler que emocionó a fans (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Nov 2020 | 12:37 h

El primer tráiler de la película de Tom y Jerry fue lanzado hace pocos minutos en el canal de YouTube de Warner Bros. Este emblemático dúo regresa a las pantallas el próximo año con una película que combina partes en Live action y partes en animación.

TAMBIÉN PUEDS VER: DISNEY PLUS LLEGÓ A LATINOAMÉRICA Y NETFLIX LE DIO ESTE MENSAJE DE BIENVENIDA

El día de ayer la cuenta oficial de Twitter de la película había lanzado un póster promocionando este film y un mensaje para todos los fanáticos de esta clásica serie animada.

“El gato y el ratón favoritos de todos se han abierto camino por todo el mundo y finalmente han llegado a la ciudad de Nueva York” 

Este primer tráiler tiene una duración de un minuto y medio y contará con la participación de Chloe Grace Moretz, Rob Delaney, Michael Peña, Colin Jost y Ken Jeong.

Sinopsis 

aweita.pe

La película está dirigida por Tim Story y contará la historia de Tom, un gato callejero que es contratado por una joven empleada que trabaja en un hotel muy glamuroso para poder detener las travesuras de un ratón llamado Jerry, que habita en este hotel. Esta misión Tom la tiene que cumplir cuanto antes, ya que en pocos días se celebrará una importante boda ahí.

Este dúo llegará a los cines, luego de que en 1992 se estrenara “Tom y Jerry: La película”. Esta nueva entrega llegará a los cines el 05 de marzo de 2021 y cuenta con un desarrollo de más de diez años, ya que es un film muy laborioso de hacer por la mezcla de live action con escenas animadas.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAKE BELL, DE "DRAKE & JOSH" SE SOLIDARIZA CON PERÚ Y DA MENSAJE DE APOYO ANTE CRISIS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.