• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Baby Yoda y Cuatro astronautas abordaron Estación Espacial Internacional en logro histórico (Vídeo)

Se trata de la primera misión de la NASA que lleva a una tripulación a la órbita, pero con una nave espacial de propiedad privada, y con un personaje del universo Star Wars.

Baby Yoda y Cuatro astronautas abordaron Estación Espacial Internacional en logro histórico (Vídeo)

Baby Yoda y Cuatro astronautas abordaron Estación Espacial Internacional en logro histórico (Vídeo)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Nov 2020 | 13:49 h

En una velada que será recordada por todos los involucrados, los cuatro astronautas que viajaron en la nave espacial diseñada por la compañía de Elon Musk, SpaceX, lograron abordar la Estación Espacial y saludar a sus nuevos compañeros de tripulación. Sin embargo, lo que también elevó los ánimos y la alegría que que estaban acompañados por Baby Yoda.

Este suceso quedará como un hito y logro histórico para loas viajes espaciales, realizados por compañías privadas, al mismo tiempo, los fans de The Mandalorian y Star Wars están celebrando esto, ya que su personaje ha conquistado el espacio.

Como se aprecia, el pequeño Baby Yoda hace su aparición antigravitacional y a muchos internautas esto les causó mucha ternura y simpatía, ayudando a soltar los ánimos en lo que es la primera misión donde la NASA lleva a una tripulación a la órbita con una nave espacial privada.

"SpaceX, esto es Resilience. Excelente trabajo. Justo en el centro ”, fue lo que expresó el comandante de Crew Dragon, Mike Hopkins, quien informó de todo luego de que la nave espacial atracase. "SpaceX y NASA, felicitaciones, esta es una nueva era de vuelos operativos a la Estación Espacial Internacional desde la costa de Florida", agregó.

aweita.pe

Ahora, los astronautas y Baby Yoda se adaptará a la vida en la estación espacial, el cual es un laboratorio orbital a unas 250 millas de la Tierra, donde trabajarán por los próximos seis meses.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE REVELA UN NUEVO PÓSTER PARA SU CUARTA TEMPORADA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.