• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cobra Kai: Nuevo teaser para la tercera temporada nos revela el futuro de Johny Lawrence

#VÍDEO La esperada continuación de Cobra Kai llegará a inicios de 2021 y ya tenemos un nuevo adelanto que nos muestra qué pasará con el protagonista.

Cobra Kai: Nuevo teaser para la tercera temporada nos revela el futuro de Johny Lawrence

Cobra Kai: Nuevo teaser para la tercera temporada nos revela el futuro de Johny Lawrence

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Dic 2020 | 11:23 h

El interés por Karate Kid revivió de buena forma con la llegada de la popular serie Cobra Kai, que continúa con las vivencias de Johny Lawrence y Daniel LaRusso, mientras afrontan nuevos retos en su vida, con el karate siendo el foco principal para las nuevas generaciones.

Con la espera por la tercera temporada, los fans necesitaban un adelanto de lo que veremos pronto y por fin Netflix decidió soltar un teaser tráiler hace poco y ahora lo puedes ver:

A poco menos de 1 mes del estreno de la serie, Netflix ya nos ha ofrecido el primer tráiler para la nueva temporada y además, se informó que habrá otro adelanto que se viene en camino.

En el clip, podemos ver que Johny tendrá que pasar un tiempo encarcelado, detenido por la policía, en un evento confuso que puede estar relacionado con lo que pasó al final de la temporada 2.

aweita.pe

Hace unos meses, el actor que encarna a Johny Lawrence, William Zabka, declaró que para la tercera temporada se vienen grandes sorpresas y "nada es lo que parece".

"Escucha, para el personaje de Johnny, Ali, he estado diciendo esto durante las últimas dos temporadas, ella es una gran pieza que falta en su vida. Ella es el amor que se escapó y de alguna forma le encantaría volver a conectar. Pero el programa está lleno de sorpresas", dijo Zabka, también refiriéndose a la llegada del personaje de Ali, que aparecerá en la temporada 3.

¿Emocionados por el regreso de Cobra Kai?

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡MARAVILLOSA JUGADA! GINTAMA REGALARÁ ILUSTRACIONES DE KIMETSU NO YAIBA EN EL ESTRENO DE SU PELÍCULA FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.