• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Maravillosa jugada! Gintama regalará ilustraciones de Kimetsu no Yaiba en el estreno de su película final

El éxito de Kimetsu no Yaiba es usado por otras series para atraer a los fanáticos.

¡Maravillosa jugada! Gintama regalará ilustraciones de Kimetsu no Yaiba en el estreno de su película final

¡Maravillosa jugada! Gintama regalará ilustraciones de Kimetsu no Yaiba en el estreno de su película final

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Dic 2020 | 18:47 h

No cabe duda de que Kimetsu no Yaiba es la serie más exitosa que ha existido en los últimos años en la industria del anime y manga. Esta serie de Koyoharu Gotoge se ha convertido en una gran máquina de hacer dinero, ya que su éxito no solo se limita a su anime y manga, sino que cualquier cosa que saque la franquicia es un éxito rotundo en ventas.

Por esta razón muchas empresas han hecho grandes colaboraciones con la serie de Tanjiro, para aprovechar la fama de sus personajes y lograr grandes ganancias con sus productos y servicios.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN A PUNTO DE HACER HISTORIA Y CORONARSE COMO LA PELÍCULA MÁS TAQUILLERA

Sin embargo, al parecer esto no sólo se ha limitado a las empresas, ya que hace pocos minutos la página oficial de la película final de Gintama ha anunciado que durante la primera semana del estreno del film se regalará a los asistentes una ilustración de los personajes principales de la serie Kimetsu no Yaiba.

Estas ilustraciones serán de Tanjiro y los Pilares, y estarán hechas por el mismísimo creador de Gintama, Hideaki Sorachi. Además de estas ilustraciones, también se darán otros obsequios relacionados con la serie de Gintoki.

aweita.pe

Anteriormente Sorachi ya se había expresado sobre Kimetsu no Yaiba y su éxito en la Jump Festa 2020, donde comentó lo siguiente:

“Por favor a todos, cuando salga la película de Gintama, cierren el volumen de Kimetsu no Yaiba en su mano por un momento y miren la película. No, yo entiendo, Kimetsu es bueno también.”

La película de Gintama será la última adaptación al anime que reciba la serie, ya que esta finalizará con la historia de la obra original de Sorachi. Este film estará en cines a partir del 08 de enero de 2021, por lo que es muy probable que pueda cruzarse con la película de Gotoge en cartelera.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: INVESTIGACIÓN REVELA QUE LOS NIÑOS RESPETAN A TANJIRO, MÁS QUE A SUS PADRES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.