• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Emma Stone y Kirsten Dunst también aparecerían en la película de Spider-Man 3

Tras confirmarse que Alfred Molina volverá a dar vida al Doctor Octopus en Spider-Man 3, los últimos reportes indican que Emma Stone y Kirsten Dunst también volverían a interpretar a Mary Jane y Gwen Stacy, respectivamente.

Emma Stone y Kirsten Dunst también podrían aparecer para aparecer en Spider-Man 3.

Emma Stone y Kirsten Dunst también podrían aparecer para aparecer en Spider-Man 3.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Dic 2020 | 17:07 h

Hace unas se confirmó que el actor Alfred Molina, quien interpretó al Doctor Octopus en la secuela de Spider-Man: Far From Home, volverá a repetir su papel para la próxima película de Spider-Man de Tom Holland. Pero lo mejor de todo es que, según un reporte del medio Collider, tanto el actor y Jamie Foxx no serían las únicas caras conocidas que regresarán en la nueva producción de Marvel Studios y Sony.

Según los últimos rumores y especulaciones que han rondado en los últimos meses, Collider asegura que “Andrew Garfield volverá y, si Sony / Marvel pueden cerrar un trato, (también lo hará) Tobey Maguire”.

aweita.pe

Si bien este último rumor ya rondaba hace un buen tiempo y no es nada nuevo, lo más llamativo del informe del medio es que sostiene que las actrices que interpretaron a Mary Jane como a Gwen Stacy, ambos intereses amorosos de los spider-man de Maguire y Garfield, también podrían aparecer en la nueva entrega de la saga protagonizada por Holland.

De acuerdo al mismo portal: “Kirsten Dunst regresará como MJ, y se espera que Emma Stone repita su papel de Gwen Stacy, si el embarazo lo permite”.

aweita.pe

Por otro lado, el reporte indica que la producción de Marvel Studios “se adentrará en el multiverso, al igual que su homólogo animado Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

Cabe destacar que Collider es un portal con buena reputación, por lo que estos rumores podrían hacerse realidad.

NO TE VAYAS SIN LEER: LEONARDO DICAPRIO A MARVEL : NUEVO REPORTE AFIRMA QUE EL ACTOR INGRESARÍA AL MCU