• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-Man 3 : Este es el vídeo que Sony borró, donde confirmaría regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire

#VÍDEO ¿Un error que reveló lo que pasará en la próxima película de Spider-man?, bueno, ahora más que nunca la llegada de Tobey Maguire y Andrew Garfield parece confirmada.

Spider-man 3 : Este es el vídeo que Sony borró, donde confirma regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire

Spider-man 3 : Este es el vídeo que Sony borró, donde confirma regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Dic 2020 | 13:12 h

La cinta de Spider-man 3 , estelarizada por Tom Holland, es uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel Studios, no solo por ser de los primeros grandes planes para posicionar la nueva fase de Marvel, sino porque tiene muchos rumores por la posibilidad de un multiverso que traería a la acción a los dos viejos Spider-man, Andrew Garfield y Tobey Maguire, algo que parece que ya se habría confirmado.

Resulta que hace poco, Sony LA, subió un tesear promocional para esta película, algo que fue borrado momentos después, ya que nos daba lo que tanto queríamos, una confirmación de la llegada de los otros 2 Spider-man, para así juntarse a Holland, en uno de los crossover más deseados de todos los tiempos.

Tal como ves en el vídeo, Sony Channel Latin America adelanta la posible reunión Garfield-Maguire-Holland, algo que desató el furor en los fans. Sin embargo, Sony eliminó el video de poco después de su publicación y esto trae dudas: ¿fue un error publicarlo ahora?, ¿hubo malinformación?

Las palabras que se leen en el vídeo son: “¿Quién es tu Spider-Man favorito? No tienes que elegir: en el Multiverso de Marvel, puede pasar cualquier cosa".

Si juntamos este vídeo borrado a las recientes declaraciones de la estrella de Spider-Man , Zendaya, quien dijo que "no podía afirmar, ni negar" todos los rumores...nosotros podemos sentir, ahora más que nunca, la llegada de los otros dos Spider-man.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SPOILERS DEL MANGA 135 HACEN TENDENCIA A ARMIN - FANS TEMEN SU MUERTE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.