• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cobra Kai estrena nuevo tráiler y tenemos el regreso de Chozen, el viejo rival de Daniel

#VÍDEO El nuevo tráiler de Cobra Kai para su temporada 3 nos trajo muchas novedades entre ellas el regreso del villano de la segunda película de Karate Kid, algo que sorprendió a todos.

Cobra Kai estrena nuevo tráiler y tenemos el regreso de Chozen, el viejo rival de Daniel

Cobra Kai estrena nuevo tráiler y tenemos el regreso de Chozen, el viejo rival de Daniel

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Dic 2020 | 13:24 h

La temporada 3 de Cobra Kai se estrena el 8 de enero en Netflix y para mantener a todos tranquilos hasta entonces nos dieron un nuevo tráiler que llenó de emoción a cada fan de la franquicia Karate Kid y es que tenemos grandes regresos y novedades.

El nuevo tráiler fue lanzado y todos quedamos enganchados al ver el estado de salud para Miguel, la situación judicial de Robby y la nueva alianza entre Daniel y Johny:

Sin embargo, la parte que llenó de emoción a muchos fans de las películas clásicas fue sin duda el ver de regreso a Kumiko y Chozen de vuelta, ambos personajes que jugaron un papel importante en Karate Kid 2.

aweita.pe

Chozen fue el villano principal de Daniel LaRusso durante la segunda cinta de Karate Kid, con una rivalidad que fue escalando de niveles, matizada por la riña entre sus dos sensei, Sato y Miyagi, respectivamente.

El regreso de Chozen fue muy rumorado por meses y la llegada ha dejado satisfecho a los fans, puesto que el japonés parece que volverá con todo para jugar un rol clave en esta tercera temporada.

Pero él no viene solo, ya que Kumiko, la joven que vivió un romance con Daniel también regresa y ya nos enteraremos de qué forma influye en los futuros planes del aprendiz de Miyagi.

TAMBIÉN PUEDES VER: COBRA KAI: NUEVO TEASER PARA LA TERCERA TEMPORADA NOS REVELA EL FUTURO DE JOHNY LAWRENCE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.