• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Hollywood en guerra! Keanu Reeves, Will Smith y otros actores denuncian a Warner Bros.

Decisión de Warner Bros. sobre la proyección de varias películas que se estrenan en 2021 habría causa descontento en algunos actores famosos.

¡Hollywood en guerra! Keanu Reeves, Will Smith y otros actores denuncian a Warner Bros.

¡Hollywood en guerra! Keanu Reeves, Will Smith y otros actores denuncian a Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Dic 2020 | 16:41 h

Desde hace varios días atrás Warner Bros. ha anunciado que varias de sus películas más famosas no sólo se estrenarán en las salas de cine, sino que también harán su debut a través de HBO Max. Esto incluye un total de 17 títulos siendo las más famosas y esperadas las películas de Wonder Woman 1984, The Sucide Squad, Space Jam: A New Legacy, Matrix 4, Dune, entre otras.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: COBRA KAI ESTRENA NUEVO TRÁILER Y TENEMOS EL REGRESO DE CHOZEN, EL VIEJO RIVAL DE DANIEL

Esta noticia por parte de los directivos de Warner no suena nada extraña, ya que debido a la pandemia mundial por la que atravesamos, muchos países aún cuentan con salas de cine inhabilitadas, por lo que es muy lógico que quieran apostar por otro medio de proyección para no perder ingresos por los films.

Sin embargo esta decisión se ha tornado un poco polémica, ya que no sólo los encargados de las principales cadenas de cine han mostrado su descontento por esta decisión, sino que también varios representantes de actores famoso han cuestionado esta noticia de Warner Bros.  

Anteriormente ya se había dado a conocer que tanto la actriz Gal Gadot, como la directora Patty Jenkins habían sido notificadas sobre el estreno de Wonder Woman 1984 en HBO Max, por lo que habrían recibido alrededor de 10 millones de dólares por esta decisión. 

aweita.pe

Según Variety, Legendary quiere poner una demanda contra Warner debido a su decisión de lanzar Godzilla vs Kong y Dune tanto en cines, como por HBO Max. Hasta el momento se informa que ambas compañías están tratando de solucionar esto de la manera más amistosa posible pero sino llegan a ningún acuerdo, Legendary presentará una demanda contra el conglomerado estadounidense, esto también se debe a que anteriormente había rechazado una propuesta de Netflix por más de 250 millones de dólares.

Sin embargo no serían los únicos que demandarían a Warner, ya que los representantes de Will Smith, Keanu Reeves, Denzel Washington, Margot Robbie, Hugh Jackman y más también estarían molestos por no haber tenido el mismo trato que la protagonista de Wonder Woman.

TAMBIÉN PUEDES VER: MONSTER HUNTER: PRODUCTORA SE DISCULPA POR CHISTE RACISTA EN LA PELÍCULA TRAS RECEPCIÓN NEGATIVA EN CHINA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.