• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'La Roca' muestra el duro entrenamiento para ser 'Black Adam', antihéroe de DC Comics

El actor y luchador de la WWE, mostró parte de su entrenamiento para dar vida a Black Adam, personaje de DC Comics que debutará en los cines.

Así entrena Dwayne Johnson para dar vida a

Así entrena Dwayne Johnson para dar vida a

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Dic 2020 | 19:12 h

Dwayne Johnson, actor estadounidense más conocido como "La Roca" mostró su entrenamiento en redes sociales para interpretar a “Black Adam”, antihéroe del universo de DC Comics.

A través de su Instagram, el luchador de la WWE publicó un video donde se le ve cargando cadenas de 22 kilos de peso. En la descripción colocó “Fase 2. Entrenamiento para ‘Black Adam’. La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”. Puedes dar click aquí para ver el video.

aweita.pe

“Gritarle a mi entrenador de fuerza y acondicionamiento desde hace mucho tiempo. La hoja de ruta estratégica en constante evolución hacia el éxito de esta película y personaje. Mes a mes, semana a semana, día a día”, escribió el actor en otro post.

Como se sabe, "Black Adam" está basada en el cómic de C.C. Beck y Otto Binder y tendrá como director a Jaume Collet-Serra, mientras que Adam Sztykiel se encargará del guion. La producción será un spin-off de la comedia de acción "Shazam!", perteneciente también a DC.

PUEDES VER: DC COMICS REVELA LA IDENTIDAD DEL PRIMER BATMAN AFROAMERICANO DE LA HISTORIA

aweita.pe

Si bien la realización de la película iba a comenzar en estos meses, tuvo que retrasarse debido a la pandemia por el COVID-19. Por ahora, todavía no se ha fijado una fecha de rodaje, pero Dwayne Johnson ya adelantó que en el próximo DC Fandome habrá una convención digital que brindará novedades.

Hasta el momento, se sabe que "Black Adam" estaba programada a estrenarse el 22 de diciembre de 2021, pero debido a su retraso, los más probable es que la fecha sufra modificaciones.