• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Triste final! Hilary Duff confirma que la secuela de Lizzie McGuire ha sido cancelada

El día de hoy Hilary Duff mediante redes sociales dio a conocer a todos sus seguidores que la secuela de Lizzie McGuire había sido oficialmente cancelada.

¡Triste final! Hilary Duff confirma que la secuela de Lizzie McGuire ha sido cancelada

¡Triste final! Hilary Duff confirma que la secuela de Lizzie McGuire ha sido cancelada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Dic 2020 | 18:17 h

Lizzie McGuire fue una de las series más exitosas de Disney Channel en los primeros años de los 2000. Esta serie marcó toda una generación, que muchas veces se sentían muy identifica con los problemas que vivía la joven adolescente de 13 años.

Tanto fue el éxito de la serie que el año pasado Disney + anunció que se lanzaría una secuela de esta icónica serie, donde mostraría a una Lizzie en su vida como adulta, conservando a Hilary Duff como la actriz protagónica de la serie. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDER-MAN 3 : JK SIMMONS TAMBIÉN VUELVE PARA UN ROL MÁS IMPORTANTE Y NOS EMBARGA LA NOSTALGIA

Luego de que esta noticia saliera a la luz, muchos fans de la serie estallaron de felicidad y estaban muy emocionados por las nuevas aventuras de Lizzie, pero toda cambió el día de hoy cuando la actriz dijo que lamentablemente la secuela había sido cancelada.

El anunció lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde Duff compartió el siguiente mensaje con los fans de la serie:

“Me sentí muy honrada de tener el personaje de Lizzie en mi vida. Tuvo un impacto duradero en muchas personas, incluido yo mismo. Ver la lealtad y el amor de los fanáticos con ella, incluso hoy, significa mucho para mí. Sé de las conversaciones y los esfuerzos que se han hecho para intentar que el reinicio funcione, pero desafortunadamente, a pesar de todos los esfuerzos, no sucederá. 

Quiero que cualquier reinicio de Lizzie sea honesto y auténtico con lo que sería Lizzie hoy. Es lo que se merece el personaje. Podemos tomarnos un momento para llorar la increíble mujer que sería y aventurarnos en el futuro que tendríamos con ella. Estoy muy triste, pero prometo que todos hicieron todo lo posible, pero las estrellas simplemente no se alinearon. Oye, de eso está hecho 2020 ".

aweita.pe

Millones de fans de todo el mundo compartieron la triste noticia en redes sociales, hasta volver tendencia el nombre de la serie en varios países. Ellos alegan que estaban con muchas ganas de ver esta serie y que se sienten muy tristes por la cancelación. Algunos comentaron que por lo menos publiquen los capítulos que se han grabado de la serie, para aplacar un poco la pena de la cancelación. 

Por otro lado, otros seguidores de la serie piden que otras plataformas como Hulu adquieran este proyecto, algo que ya sucedió antes, cuando “Love, Simon” fue cancelada por Disney+, debido a que no iba con la idea que quería transmitir la plataforma y fue ahí cuando Hulu decidió quedarse a cargo de esta producción.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

El final de la secuela de esta serie se dio luego de que la creadora de la serie Terri Minsky decidiera abandonar la producción de la misma por el poco entendimiento que existía entre sus ideas para la serie y las de Disney. Al parecer la serie de Duff habría sufrido el mismo final de “Love, Simon”, ya que esta nueva historia no se adaptaría al catálogo familiar que quiere promocionar la “plataforma del ratón”.

TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDER-MAN 3 : ASÍ SE VERÍA TOBEY MAGUIRE CON SU TRAJE Y APARIENCIA MADURA COMO EL HOMBRE ARAÑA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.