• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-man 3 : JK Simmons también vuelve para un rol más importante y nos embarga la nostalgia

¿Habrá cama para tanta gente?, el querido J. Jonah Jameson también tendría más tiempo en pantalla para la próxima película de Spider-man.

Spider-man 3 : JK Simmons también vuelve para un rol más importante y nos embarga la nostalgia

Spider-man 3 : JK Simmons también vuelve para un rol más importante y nos embarga la nostalgia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Dic 2020 | 13:12 h

Hay que admitir que una de las grandes sorpresas durante el film de Spider-Man: Far From Home fue la reaparición de JK Simmons en el universo del arácnido para interpretara a J. Jonah Jameson, el director del siempre recordado diario Daily Bugle.

La aparición de J. Jonah Jameson fue sin dudas la base para la tercera entrega de la serie, pues se encargó de revelar el secreto de Peter Parker al mundo, y la mayoría de la gente espera que la trama de la secuela siga al superhéroe tratando de escapar de la justicia para limpiar su nombre.

aweita.pe

Por ello, muchos fans estaban deseosos de saber si el director del diario volvería a dar la cara en la tercera película la cual ya cuenta con un increíble reparto de actores para volver a interpretar personajes como dos Spider-man (Tobey Maguire y Andrew Garfield) , Gwen Stacy, Mary Jane Watson, Electro y hasta el Doctor Octopus.

Según el sitio web We Got Discovered, el jefe del Daily Bugle estará también de vuelta, pero esta vez tendrá mayor relevancia, algo que suena muy interesante pues es uno de los personajes más icónicos en la historia de Spider-Man, al ser uno de los más reacios al admitir el bien que el héroe realiza en la ciudad.

Esta información fue confirmada también por el periodista insider de Marvel, Daniel Ritchman, quien dijo que es algo que no debería sorprendernos.

Si quieres saber quienes están confirmados para aparecer en el nuevo film de Marvel, solo da clic aquí para revisar la lista.

TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDER-MAN 3 : ASÍ SE VERÍA TOBEY MAGUIRE CON SU TRAJE Y APARIENCIA MADURA COMO EL HOMBRE ARAÑA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.