• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Piratas del Caribe 6: Disney rechaza cualquier tipo de aparición de Johnny Depp en la nueva película

La compañía habría decidido ocultar por completo la presencia del actor y su personaje Jack Sparrow en la siguiente entrega de la saga por sus problemas con su ex esposa Amber Heard.

El popular actor que encarnó a Jack Sparrow en la saga no regresaría para futuras películas por sus problemas legales y reputación actual en Hollywood./Fuente: Composición.

El popular actor que encarnó a Jack Sparrow en la saga no regresaría para futuras películas por sus problemas legales y reputación actual en Hollywood./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Dic 2020 | 19:15 h

La desgracia continúa persiguiendo al actor que alguna vez fue amado y respetado por todo el mundo. Un reporte indica que Disney habría optado por no contar con participación alguna de Johnny Depp en la sexta película de Piratas del Caribe debido a su controversial disputa con Amber Heard, ex esposa del actor con la que disputa una batalla legal por violencia doméstica, infidelidad y otros tópicos, además de la demanda que perdió contra el diario británico The Sun.

Tal como indicó The Hollywood Reporter, la “Casa del Ratón” habría preferido no relacionarse de forma alguna con el actor que encarnó Jack Sparrow, protagonista de la franquicia, por sus constantes problemas legales y la reputación que se ha ganado a raíz de su tormentosa relación con la intérprete de Mera en la adaptación cinematográfica de Aquaman. En este reportaje, el portal trata de analizar la situación de Depp posterior a su ruptura con Heard, en una industria en la que pocos agentes desean trabajar con él.

PUEDES VER: A PESAR DE TODO, SE QUEDA: AMBER HEARD DESESTIMA RUMORES Y CONFIRMA PARTICIPACIÓN EN AQUAMAN 2

Jerry Bruckheimer, productor de la saga cinematográfica de Piratas del Caribe, comentó al medio que trató de convencer a Disney para incluir alguna participación de Johnny Depp como Jack Sparrow en las siguientes películas de la franquicia, pero la compañía se negó rotundamente a que esto suceda. La “Casa del Ratón” ni siquiera habría permitido un cameo del legendario capitán del Perla Negra en las nuevas producciones.

Por supuesto, este trato no es exclusivo de Disney ya que, como explica el artículo, cada vez son más las casas productoras y los cineastas que han comenzado a vetar cualquier tipo de involucramiento con Depp para futuros proyectos. Desde su renuncia forzada al papel de Gellert Grindelwald en la tercera cinta de Animales Fantásticos por petición de la mismísima Warner Bros, Hollywood ve al actor como “radioactivo” y optan por no trabajar con él o invitarlo a que se retire de sus producciones.

Debido a esta situación, muchos seguidores de la franquicia se preguntan si el proyecto que Disney tiene junto a Creig Mazin, creador de la aclamada serie “Chernobyl”, y la actriz Margot Robbie es, en verdad, un spin-off de la saga o si se trata de un reboot ahora qué Jack Sparrow no volverá a la gran pantalla. Por supuesto, sigue siendo posible que la casa productora decida acoger a un nuevo actor para que interprete al carismático e intrépido pirata, pero es probable que los fans no reciban la noticia con los brazos abiertos.

Esto último es incluso más evidente con las diversas campañas que se han creado en contra de Amber Heard, a quien los entusiastas de Johnny Depp acusan de ser la causante de todos sus problemas en la actualidad. Una colecta de firmas dirigida a Warner en la que se solicita que la productora también separe a la actriz de la futura “Aquaman 2” de forma similar a lo que hizo con Depp en “Animales Fantásticos” ya ha alcanzado la importante cifra de 2 millones de firmas.