• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Disney y Sony estarían en negociaciones para explotar todo el universo de Spider-Man

Spider-Man sería una de las franquicias más exitosas del cine gracias a la colaboración entre Sony y Disney, estudios que planean realizar más producciones del superhéroe arácnido.

Disney y Sony firmarán un nuevo acuerdo por los derechos de Spider-Man.

Disney y Sony firmarán un nuevo acuerdo por los derechos de Spider-Man.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2020 | 22:22 h

Disney y Sony son los estudios más importantes a nivel internacional, por lo que no es de sorprender que algún momento traten de tener una alianza para realizar más producciones.

Tan solo hay que recordar que a inicios de los 2000, Marvel vendió los derechos cinematográficos de sus personajes a varios estudios de cine. Spider-Man a Sony, los X-Men y los Cuatro Fantásticos fueron comprados por FOX y Hulk a Universal. Luego pasaron algunos años y Disney terminó comprando Marvel, y con el tiempo, ha ido recuperando a algunos héroes y villanos para realizar sus respectivas producciones.

aweita.pe

Ahora, según recientes informes, tanto Disney como Sony no solo están planeando tener colaboraciones cinematográficas con Spider-Man, sino que también planean hacer series. Si bien todavía no hay tantos detalles, las fuentes aseguras que el acuerdo mantendrá a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios por tres películas en solitario adicionales con una opción para más.

Spider-Man tiene suficiente material como para lanzar más películas e incluso tener su propia seria de TV. La amplia gama de personajes que se encuentran en este universo fácilmente podrían explotarse en varias producciones por muchos años más. Solo se espera que tanto Disney como Sony sigan teniendo una buena relación y puedan cumplir el sueño de muchos fans.

aweita.pe

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que Sony y Disney tengan más colaboraciones?

NO TE VAYAS SIN LEER: SPIDER-MAN 3: PARAMOUNT PICTURES CONFIRMA A TOBEY MAGUIRE Y ANDREW GARFIELD Y FANS CELEBRAN