• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-Man 3 incluiría al Venom de Tom Hardy y a otros 8 antagonistas para el MCU

Según los últimos reportes, Spider-Man 3 podría incluir hasta 9 villanos como el Duende Verde, Dr, Octopus, Electro, Sandman, Mysterio, Scorpion, Kraven, Vulture, y Venom.

Scorpion, Kraven, Vulture, y Venom podrían aparecer en Spider-Man 3.

Scorpion, Kraven, Vulture, y Venom podrían aparecer en Spider-Man 3.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Dic 2020 | 10:45 h

Tras los últimos rumores que circulan entorno a Spider-Man 3, todos los fanáticos se encuentran con las expectativas muy altas. Hace poco se confirmó que Alfred Molina volverá a su papel de Octopus, el mismo que interpretó en Spider-Man 2 (2004), y desde ese entonces las especulaciones sobre los otros personajes aumentaron mucho más.

El universo de Spider-Man posee varios villanos, y a lo largo de los años, hemos visto en cines a muchos de ellos, sin embargo en esta nueva entrega de Marvel, puede que al fin introduzcan a todos. Según Daniel Richtman (Vía The Direct) experto en cine que siempre revela las noticias antes que cualquier medio, reveló que la película de Tom Holland contará hasta con nueve villanos.

aweita.pe

En su twitter, Richtman publicó que el Duende Verde, Dr, Octopus, Electro, Sandman, Mysterio, Scorpion, Kraven, Vulture, y Venom serían parte de este ambicioso proyecto. Pero ¿Por qué tantos villanos aparecerían en Spider-Man 3? Sucede que Sony desea tener más control sobre los personajes de Marvel, por lo que la aparición de Tom Hardy no nos toma de sorpresa, especialmente porque ya se confirmó una secuela.

Tras el éxito de Spider-Man: Un Nuevo Universo se comprobó que es posible introducir a varios enemigos sin perder la calidad de la historia, pero de todas maneras, tener a tantos personajes en carne y hueso en una ambiciosa producción será todo un reto.

aweita.pe

Por otro lado, desde hace meses se ha especulado que Spider-Man 3 traería de vuelta a Maguire y Garfield, así como a sus intereses amorosos, Kirsten Dunst y Emma Stone, pero hasta ahora Sony no ha revelado nada y toda su información respecto al casting es un secreto. Eso sí, mientras más personajes y guiños tenga esta tercera entrega, el espectador será mucho más crítico y tendrá las expectativas más altas.

NO TE VAYAS SIN LEER: LOS 3 SPIDERMAN, VENOM Y DAREDEVIL JUNTOS EN ÉPICO PÓSTER FAN PARA UNA FUTURA PELÍCULA