• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Mandalorian: Miles de fans de la serie lloran por los eventos del episodio final de la segunda temporada

Los seguidores de la serie basada en el universo de Star Wars no pudieron contener las lágrimas y despidieron la temporada con una emocionante conclusión.

El episodio final de The Mandalorian: Segunda Temporada ha conmovido a los fans de Star Wars hasta las lágrimas./Fuente: Disney.

El episodio final de The Mandalorian: Segunda Temporada ha conmovido a los fans de Star Wars hasta las lágrimas./Fuente: Disney.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2020 | 11:56 h

El día finalmente ha llegado y vaya que los fans de Star Wars lo han disfrutado. El octavo y último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, serie original de Disney+ basada en la franquicia cinematográfica creada por George Lucas, ya está disponible en el servicio de streaming de video on demand de la compañía. Este estreno ya puede ser visualizado a través de la plataforma y, como era de esperarse, no ha dejado indiferente a ninguno de sus entusiastas.

A través de las redes sociales, miles de usuarios que seguían la serie cada semana se han mostrado sumamente emocionados por este cierre de temporada, argumentando que los eventos que ocurren en él son conmovedores y revelan el camino a seguir para las siguientes series spin-off de Star Wars, incluso planteando el escenario para una posible tercera temporada de The Mandalorian, si Disney considera producirla en algún momento.

PUEDES VER: PIRATAS DEL CARIBE 6: DISNEY RECHAZA CUALQUIER TIPO DE APARICIÓN DE JOHNNY DEPP EN LA NUEVA PELÍCULA

[AVISO DE SPOILERS]

Son dos en específico los eventos que conmovieron a los fans de Star Wars y espectadores de The Mandalorian hasta las lágrimas. Por una parte, tenemos la sorpresiva aparición de Luke Skywalker, protagonista de la trilogía original de la saga e importante figura dentro de este universo, para rescatar a “Mando” y Grogu de las garras de los soldados imperiales que los perseguían. El Jedi demuestra todo su poder y experiencia adquiridos tras la decisiva batalla en Endor.

Si bien este acontecimiento fue una revelación importante para el futuro de las series de Star Wars, el evento que realmente condujo a los espectadores a las lágrimas fue la despedida entre Din Djarin, protagonista de The Mandalorian, y Grogu, también conocido como Baby Yoda. Posterior a la llegada de Skywalker, el dúo se ve forzado a separarse para continuar por sus propios caminos y Pedro Pascal, actor que interpreta a Mando, vuelve a mostrar su rostro para decirle adiós a su compañero. En verdad, un momento conmovedor que nos demuestra el fuerte vínculo creado a lo largo de la serie.

A continuación, te mostramos algunas de las reacciones más emocionales de los usuarios de las redes sociales tras ver el último episodio de “The Mandalorian - Segunda Temporada”: