• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-Man 3: El regreso de Tobey Maguire a la franquicia traería también de regreso a Venom

Debido al regreso del actor Tobey Maguire a Spider-Man 3, es posible que se de un enfrentamiento entre el Tom Holland y el Venom de Tom Hardy.

Spider-Man 3: El regreso de Tobey Maguire a la franquicia traería también de regreso a Venom

Spider-Man 3: El regreso de Tobey Maguire a la franquicia traería también de regreso a Venom

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Dic 2020 | 10:10 h

A lo largo de estas últimas semanas, la película del Universo Cinematográfico de Marvel que más ha dado de qué hablar ha sido la tercera entrega de Spider-Man de Tom Holland. Esta película ha despertado la atención de todos los fans del “Hombre araña”, ya que se tiene previsto el regreso tanto de Tobey Maguire, como de Andrew Garfield.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDER-MAN 3: PARAMOUNT PICTURES CONFIRMA A TOBEY MAGUIRE Y ANDREW GARFIELD Y FANS CELEBRAN

Aunque aún no se confirma del todo estas incorporaciones, las compañías ajenas a Marvel han dejado algunos guiños a los fanáticos, siendo el último de ellos la publicación en la cuenta oficial de Paramount España del pasado jueves. Esta cuenta realizó un post donde compartía una imagen de los dos ex Hombres araña, junto a un mensaje que decía “Spider-Man 3 explotará el multiverso arácnido”.

Recordemos que Andrew Garfield aún se encuentra en negociaciones para ser parte de esta película, sin embargo, Tobey Maguire ya está listo para traer de vuelta a su versión de Peter Parker en Spider-Man 3. Debido a esto, es muy probable que en un futuro podamos ver un enfrentamiento del Spider-Man actual contra el antihéroe de Tom Hardy, Venom.

aweita.pe

Este enfrentamiento entre Peter Parker y Eddie Brock se puede dar debido a los cambios que se hicieron en la película protagonizada por este último personaje. En Venom se pudo ver que Eddie Brock y Venom habían llegado a un acuerdo de que sólo iban a ir tras los villanos en un futuro.

Al final de la segunda película de Tom Holland, Mysterio había revelado la identidad del “Hombre araña”, además de acusarlo de ser un asesino, por lo que Brock y Venom entrarían en acción para ejecutar al Spider-Man de Holland. 

Por otro lado, esto también podría agravarse debido a la participación de Maguire, ya que él sí ha tenido más interacción con esta criatura alienígena, por lo que el Spider-Man de Maguire podría advertirle de esta amenaza al de Holland.

aweita.pe

Esto desencadenaría un terrible enfrentamiento entre Venom y Spider-Man, ya que ambos creerían que están haciendo lo justo y son los héroes de esta historia. Incluso se puede llegar a pensar que ambos personajes pueden unir fuerzas en un futuro y combatir a un enemigo que tengan en común.

Si esto llega a suceder sería muy beneficioso para la franquicia de ambos personajes, ya que podrían en un futuro realizar colaboraciones entre ambas películas, y si participa este antihéroe en Spider-Man 3, sería un trampolín para el próximo film de Venom.

TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDER-MAN 3: TODAS LAS ESTRELLAS QUE ESTARÍAN CONFIRMADAS PARA LA SUPER PELÍCULA DE MARVEL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.