• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cobra Kai: Netflix adelanta el estreno de la temporada 3 como regalo de navidad

La esperada temporada 3 de Cobra Kai se adelanta y, como un regalo para sus fans, se estrenará antes de lo previsto.

Cobra Kai: Netflix adelanta el estreno de la temporada 3 como regalo de navidad

Cobra Kai: Netflix adelanta el estreno de la temporada 3 como regalo de navidad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Dic 2020 | 8:52 h

Muchos fans estaban pendientes y ansiosos de que llegue el inicio de 2021, pues veríamos el estreno de Cobra Kai este próximo 8 de enero, pero hay una gran sorpresa y es que la serie se adelanta para estrenarse mucho antes de lo previsto.

La gran noticia llegó cortesía de Netflix, quien hoy informó que el estreno de Cobra Kai 3 será una semana antes de lo planeado inicialmente, algo que nadie esperaba pero que todos agradecemos.

No es una broma de Netflix, en realidad es cierto y todos podremos recibir año nuevo con la secuela de Karate Kid, este primero de enero de 2021. Es decir, los 10 episodios de la nueva temporada se podrán ver el primer día del año.

El anuncio llegó con un vídeo divertido de Netflix, donde nos muestran a Johnny Lawrence tratando de manipular las redes sociales, con tal de ver la tercera temporada de Cobra Kai, prometiendo ayudar a los fans si le guardan un secreto.

aweita.pe

"¡Tranquilo! Escuché que todos ustedes se quejaban de que la temporada 3 se demoraba una eternidad. Así que llamé a la casa de empeño y el tipo me acompañó a través de este asunto de Netflix. El tipo sabe lo que hace. Ahora lo reciben con una semana de anticipación. Nos vemos el 1 de enero, nerds", dijo Johny.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHAMAN KING: ESTOS SON LOS NUEVOS DISEÑOS DE PERSONAJES QUE TRAE EL REMAKE DE LA SERIE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.