• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Especiales navideños de Los Simpson que fueron planeados como los finales de la serie

Los Simpson iniciaron como un especial navideño, por lo que no sería extraño que los creadores decidieran terminarlo de la misma forma.

Especial de navidad de Los Simpson considerados como 'finales' de la serie.

Especial de navidad de Los Simpson considerados como 'finales' de la serie.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Dic 2020 | 14:16 h

Los Simpson es una de las series más longevas de la TV y que hasta el día de hoy sigue emitiéndose, a pesar de que muchos creen que su calidad decayó en las últimas temporadas, lo cierto es que aún es uno de los programas más vistos de la televisión.

Uno de los misterios entorno a la serie es el final, el cual todos se preguntan cómo sucederá. Si bien los creadores han dado algunos ideas para la conclusión de Los Simpson, todavía no hay nada confirmado. Pero sí nos dieron pistas de cómo sería, y eso se ve perfectamente en los especiales de navidad, los cuales son bastante nostálgicos y describen perfectamente la esencia de la familia amarilla.

aweita.pe

Fiestas de un futuro pasado

Los Simpson iniciaron con un especial de navidad, y no sería extraño que llegar a a su final del mismo modo. Durante este capítulo se ve a todos los integrantes de la familia celebrando navidad, pero con la diferencia que esto ocurre 30 años en el futuro.

PUEDES VER: FOX TENDRÁ UNA MARATÓN ESPECIAL CON TODAS LAS PROFECÍAS DE LOS SIMPSON

Todos los hijos de Marge y Homero son ya adultos y tienen su propia familia. El especial se estrenó el 11 de diciembre del año 2011, por lo que en esta fecha pudo ser el fin del programa.

aweita.pe

Un episodio sin nombre

Este capítulo aún no se emite, pero cuando se estrene, será el final Los Simpson, pues este episodio terminará justo donde empezó el primero. Seguramente esta conclusión sería muy bien aceptada, puesto que nos demostraría que la familia amarilla siempre será eterna.

¿Cómo sería el final perfecto de Los Simpson para ti? ¡Feliz navidad!

NO TE VAYAS SIN LEER: LOS SIMPSON: LA MUERTE DE BART SÍ SUCEDIÓ EN LA SERIE Y NO ES SOLO UNA 'LEYENDA URBANA'