• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cobra Kai: Este personaje no saldrá en la temporada 3 y el director revela la razón

Uno de los personajes que acompañó la serie en sus pasadas 2 temporadas no nos acompañará en la tercera ¿cuál es la verdadera razón?, el director confiesa.

Cobra Kai: Este personaje no saldrá en la temporada 3 y el director revela la razón

Cobra Kai: Este personaje no saldrá en la temporada 3 y el director revela la razón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Dic 2020 | 11:20 h

Estamos a pocos días del estreno de la temporada 3 de Cobra Kai, el show secuela de Karate Kid, que cautiva a muchos fans en todo el mundo y que tiene a todos pendientes de Netflix para este año nuevo.

Después de adelantar su estreno para el 1 de enero, como regalo de año nuevo, la serie nos permitirá pasar un feriado de maratón al lado de Johny, Daniel, Miguel, Robbie y muchos otros personajes. Sin embargo, una joven que nos acompañó por 2 temporadas nos dirá adiós.

aweita.pe

Aisha, interpretada por Nichole Brown, no volverá en la temporada 3 y muchos fans quedaron sorprendidos con esto, ya que fue una de las chicas más recurrentes en el show, siendo la ex mejor amiga de Sam y también una fiel amiga de Miguel. "Oficialmente no estaré en la temporada 3 de Cobra Kai… Desafortunado, pero gracias por la oportunidad en este tiempo en la serie”, dijo la joven hace algún tiempo.

Ahora, la mente detrás de la producción de Cobra Kai, Jon Hurwitz, tuvo una entrevista donde contó detalles de la salida de Aisha de la serie, pero también aclaró que no significa que nunca más regrese.

"Adoramos a Aisha. Adoramos a Nichole Brown. Ciertos personajes que nos encantaban en la primera temporada no aparecieron en toda la segunda, como Kyler, Yasmine y Louie. Antes de la temporada, le dijimos a Nichole lo mismo que a esos actores: Que un personaje no aparezca por un periodo de tiempo no significa que hayan abandonado el universo, que no pueden volver de nuevo", señaló.

" Adoramos ese personaje y quizá la veamos de nuevo algún día. Tenemos una historia muy larga por contar. Tendemos a mirar la serie con una perspectiva de largo recorrido, en la que las salidas y entradas causan impacto y son importantes. Algunas personas necesitan salir para hacer su regreso diferente y más grande", agregó Hurwitz.

Para cerrar el tema Aisha, Hurwitz detalló que en el primer capítulo de la serie veremos la razón por la cual Aisha no volverá al menos durante esta temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX: ESTAS SON LAS SERIES QUE SE ESTRENARÁN EN LA PLATAFORMA EN ENERO 2021

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.