• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿La realidad supera a la ficción? Comparan el asalto al Capitolio con The Dark Knight Rises y Joker

Los usuarios en redes compararon las similitudes del asalto al Capitolio con escenas de las películas 'The Dark Knight Rises' y 'Joker'.

Comparan el asalto al Capitolio con The Dark Knight Rises y Joker.

Comparan el asalto al Capitolio con The Dark Knight Rises y Joker.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ene 2021 | 15:10 h

Estados Unidos pasa por un momento delicado debido a las manifestaciones que se realizaron ayer durante la ratificación de la victoria de Joe Biden. Los disturbios dejaron un saldo de cuatro muertos y varios heridos.

Las imágenes del asalto al Capitolio que se filtraron en redes sociales eran impactantes, pues civiles se enfrentaban a los policías y los disturbios se agravaban. El contenido era tan surrealista que muchos no pudieron evitar relacionarlo con la película 'El Caballero de la Noche Asciende' y 'Guasón'.

De un vistazo, parece que todas las cadenas de noticias solo están transmitiendo TheDarkKnightRises. Entonces te das cuenta de que no es Bane y esto es real.

En la tercera entrega de la trilogía The Dark Knight, el antagonista, Bane, encierra a la policía bajo tierra y con ayuda de las clases marginadas y prisioneros, causa disturbios en la Ciudad Gótica. Al final Batman los enfrenta y una vez que libera a los agentes policiales, se lleva a cabo una batalla campal frente a un edificio que es parecido al Capitolio.

Mientras que en 'Guasón', se ven protestas lideradas por los menos favorecidos. El crimen es catalogado como los medios como una tragedia, pero los indigentes lo ven como un acción subversiva contra la desigualdad de Gotham City y contra los millonarios como Thomas Wayne.

aweita.pe

Por ahora la tensión en Estados Unidos continúa, pero en Washington la situación está controlada por los policías y la victoria de Joe Biden ya fue rectificada por el Senado.

NO TE VAYAS SIN LEER: ASÍ REACCIONARON LAS CELEBRIDADES ANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO POR SEGUIDORES DE TRUMP