• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así reaccionaron las celebridades ante el asalto al Capitolio por seguidores de Trump

Chris Evans, Arnold Schwarzenegger y otros famosos expresaron su indignación a través de las redes sociales por las manifestaciones en el Capitolio y criticaron la conducta de Donald Trump.

Así reaccionaron los famosos ante las manifestaciones en el Capitolio.

Así reaccionaron los famosos ante las manifestaciones en el Capitolio.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ene 2021 | 11:37 h

Ayer se vivió uno de los días más difíciles para Estados Unidos, pues cientos de simpatizantes de Donald Trump irrumpieron en el edificio del Capitolio en Washington con el fin de que no se certifique la victoria de Joe Biden, electo presidente de EEUU.

Fueron tantos los disturbios que el Senado tuvo que detener la sesión. Asimismo en las redes sociales se difundieron videos de lo que sucedió dentro del Capitolio y miles de usuarios se indignaron ante este contenido, por lo que se volvió tendencia tanto en Twitter y Facebook.

aweita.pe

Las celebridades no fueron indiferentes y también expresaron su indignación. Algunos rechazaron las actitudes de Donald Trump y sus aliados, además de que defienden la victoria de Joe Biden y creen firmemente que las elecciones no fueron un 'fraude' como alega el mismo Trump y sus seguidores.

Con solo unas pocas palabras, el presidente saliente Trump podría sofocar una parte sustancial de la violencia fuera de la capital hoy, simplemente preguntando. Entonces, ¿por qué no está haciendo eso?

Imagínese si este fuera nuestro lado. Habría ríos de nuestra sangre en las calles y ni uno solo de nosotros estaría armado. Esto ha sido permitido. #IntentoDeGolpeDeEstado.

Fox News culpa a la policía de la capital. Increíble. Simplemente increíble.

Estoy sin palabras.

aweita.pe

Arnold Schwarzenegger, republicano y exgobernador de California, también condenó las palabras de Donald Trump y mostró su desacuerdo con las protestas a través de un artículo de opinión en The Economist: "Los actos de Trump podrían destruir nuestra confianza en las elecciones y dar al traste con siglos de principios estadounidenses"

PUEDES VER: LOS SIMPSON SE VUELVEN TENDENCIA POR 'PREDECIR' EL ASALTO AL CAPITOLIO DE EEUU

aweita.pe

Si bien los senadores ya confirmaron la victoria de Biden, Estados Unidos aún hay mucha tensión en Estados Unidos, puesto que Trump cuenta con miles de seguidores. Pero por ahora en Washington la situación esta más calmada y se espera que el Senado continúe con su labor.