• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cobra Kai: Creadores revelan qué pasará con Johnny y Daniel en la temporada 4

¿Qué veremos en la siguiente temporada de Cobra Kai?, bueno, los creadores respondieron esta pregunta y confesaron qué pasará con Daniel y Johny Lawrence

Cobra Kai: Creadores revelan qué pasará con Johny y Daniel en la temporada 4

Cobra Kai: Creadores revelan qué pasará con Johny y Daniel en la temporada 4

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Ene 2021 | 14:11 h

Hace unos días, por fin, se lanzó la tercera temporada de Cobra Kai y hasta ahora sigue siendo de los contenidos más vistos dentro de Netflix, con la continuación de las aventuras del Johnny Lawrence de William Zabka y Daniel LaRusso de Ralph Macchio, quienes al final de la temporada decidieron unir fuerzas.

Los sensei de Eagle's Fang Karate y Miyagi-Do intentarán acabar con John Kreese de una vez por todas, dejando sus diferencias de lado y dando lecciones nuevas a sus estudiantes. ¿Qué futuro depara la temporada 4?

aweita.pe

Desde Comicbook, se reveló una entrevista con productores ejecutivos y creadores de Cobra Kai: Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. En la conversación, los encargados de llevar la historia de Cobra Kai al mundo, dijeron cosas muy interesantes que se avecinan en la temporada 4.

"Has visto a Johnny y Daniel interactuar durante algunas temporadas y una película. Y has visto destellos de ellos siendo capaces de llevarse bien y estar en la misma página, también has visto que ellos lanzan puños en una moneda de diez centavos ", dijo Hurwitz.

aweita.pe

"Entonces, todo es posible con los dos juntos. Están unidos contra el enemigo común en este momento. Y sus intenciones son todas positivas con lo que quieren hacer, pero veamos cómo es para estos dos tipos que trabajan juntos con el mismo objetivo, con sus diferentes enfoques. ¿Pueden unir fuerzas de una manera que sea productiva y fluida, o habrá baches en el camino? Y eso es lo que la gente tendrá que esperar durante la cuarta temporada", agregó Hurwitz.

"Eso es lo divertido", destacó Schlossberg, quien explicó que si bien Daniel y Johny harán equipo, "todavía no podrían tener ideologías más opuestas", por lo que esto traerá muchas problemáticas y momentos memorables para la temporada 4.

TAMBIÉN PUEDES VER: COBRA KAI: ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA CUARTA TEMPORADA DE LA SERIE?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.