• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cobra Kai: ¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de la serie?

Luego del exitoso estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, muchos fanáticos están a la espera del anuncio de la fecha de estreno de la cuarta temporada.

Cobra Kai: ¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de la serie?

Cobra Kai: ¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de la serie?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ene 2021 | 20:48 h

Debido a la gran popularidad de Cobra Kai, Netflix decidió adelantar el tan esperado estreno de la tercera temporada de la serie, la cual recibió buenas críticas por parte de los seguidores de la serie. Los diez episodios de esta temporada los dejó con ganas de querer seguir viendo más y están ansiosos por el estreno de la cuarta entrega de la serie.

El reciente final de la tercera temporada donde los rivales Daniel LaRusso y Johnny Lawrence dejaron a un lado su rivalidad y diferencias y decidieron unir fuerzas para poder enfrentar al sádico John Kreese. Si eres uno de esos que está ansioso por saber cuándo se dará el estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai, no te preocupes, porque aquí te contaremos todos los detalles que se han revelado sobre esta.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX: ESTAS SON LAS SERIES QUE SE ESTRENARÁN EN LA PLATAFORMA EN ENERO 2021

Comenzaremos por comentarte que en octubre del año pasado, los escritores de esta gran serie comentaron que ya habían terminado los guiones de la cuarta entrega de Cobra Kai. Mientras que el inicio de la filmación de la misma se tiene programada para el 20 de enero, finalizando el 15 de abril en Atlanta, Georgia.

Si nos ponemos a analizar las fechas, en las dos primeras temporadas de Cobra Kai, el estreno se dio seis meses después de que las filmaciones terminaran. Sin embargo, la tercera temporada fue un poco diferente, debido a los problemas que produjo la pandemia del COVID-19, por lo que esta logró estrenarse un año después.

En caso de que sea igual que las primeras producciones, la cuarta temporada de Cobra Kai estaría llegando a finales de la temporada de otoño, que sería entre los meses de noviembre o diciembre del 2021, por lo que existe la posibilidad de que este mismo año podamos disfrutar de otra temporada de la serie.

Al parecer esta cuarta temporada será de mucha acción y promete muchas emociones, ya que en el capítulo final John Kreese llamó a su viejo amigo de Vietnam, Terry Silver, personaje que lo vimos como villano principal en la tercera película de Karate Kid y en los flashback que aparecieron en la tercera temporada de Cobra Kai. El equipo de Silver y Kreese será un duro rival que Johnny y Daniel tendrán que vencer con su nuevo dojo unificado.

TAMBIÉN PUEDES VER: COBRA KAI: ESTE PERSONAJE NO SALDRÁ EN LA TEMPORADA 3 Y EL DIRECTOR REVELA LA RAZÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.