• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Mandalorian: Usuarios indican que esta figura coleccionable se parece a Evo Morales (FOTOS)

Fanáticos de The Mandalorian creen que la figura de acción de Din Djarin se parece mucho más a Evo Morales que a Pedro Pascal, actor que da vida al personaje.

Figura de acción de The Mandalorian tiene un gran parecido a Evo Morales.

Figura de acción de The Mandalorian tiene un gran parecido a Evo Morales.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ene 2021 | 10:41 h

La segunda temporada de The Mandalorian fue una de las más exitosas durante el 2020 y también fue uno de los programas más vistos de Disney Plus y de los servicios de streaming en general.

Como la serie fue todo un éxito, el merchandising que se vendió en la temporada navideña también lo fue. Muchas personas estaban dispuestas a invertir su dinero para conseguir figuras de acción de sus personajes favoritos, sin embargo, algunos se tomaron una sorpresa…

aweita.pe

The Black Series es una de las más famosas líneas de figuras coleccionables de Star Wars, por lo que seguramente los coleccionistas saben muy bien cómo esta compañía elabora sus productos.

PUEDES VER: GROGU (BABY YODA) ES DECLARADO POR EL FANDOM COMO UN SÍMBOLO LGBT+ POR ESTA RAZÓN

Como personajes más icónicos de la franquicia han pasado por ahí, todos esperaban con ansias las novedades que traerían de The Mandalorian, y cuando se lanzó 'Star Wars The Black Series Din Djarin (The Mandalorian) and The Child', fue todo un boom y cientos de fans esperaban comprarlo.

aweita.pe

Sin embargo algo extraño ocurrió, pues en América del Sur cuando compraron la figura y vieron el rostro de Din Djarin, se percataron que no se parecía en nada a Pedro Pascal -actor que lo personifica- sino más bien a otra figura que no tiene nada que ver con la serie.

Todos los usuarios en Twitter compararon al personaje con Evo Morales, pues los rasgos de la cara son muy similares a los del expresidente de Bolivia. Por suerte, todos se lo tomaron con humor y creyeron que es solo una coincidencia.

La figura de Din Djarin tiene un precio promedio de USD $34,99, viene con sus instrumentos e incluso con un Baby Yoda.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡YA ESTÁN AQUÍ! LAS CANCIONES DE THE MANDALORIAN, SOUL Y MÁS SERIES Y PELÍCULAS DE DISNEY + LLEGAN A SPOTIFY