• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: El campeón mundial Drew Mcintyre dio positivo por covid-19, pero luchará en Royal Rumble 2021

La figura de RAW se perderá las siguientes ediciones del show de WWE, mientras afronta una cuarentena.

WWE: El campeón mundial Drew Mcintyre dio positivo por covid-19, pero luchará en Royal Rumble 2021

WWE: El campeón mundial Drew Mcintyre dio positivo por covid-19, pero luchará en Royal Rumble 2021

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Ene 2021 | 8:02 h

Drew McIntyre , la figura más importante de RAW, dio positivo por COVID-19 y fue puesto en cuarentena. El campeón de la WWE entró en el plazo de cuidados y no formó parte del último episodio de la marca roja.

En la previa, se había anunciado que Drew iba a enfrentarse contra Randy Orton en el evento principal de RAW, sin embargo, envió un mensaje pregrabado a sus fanáticos. Se desconoce si McIntyre aparecerá de forma remota en el programa, como se ha hecho con otras superestrellas que se han visto obligadas a ponerse en cuarentena durante la pandemia.

Se reporta que si Mcintyre se somete a una cuarentena de dos semanas, significaría efectivamente que el escocés no aparecería en Raw hasta una fecha antes del Royal Rumble, que se llevará a cabo el 31 de enero. Pero quedaría listo para su lucha contra Goldberg.

A pesar de los múltiples brotes de COVID-19 reportados que han impactado la disponibilidad de talento en WWE, la empresa más importante de lucha libre ha continuado grabando el show y emitiendo su contenido ininterrumpidamente.

"WWE continuará testeando COVID-19 en su talento, equipo de producción y empleados antes de las producciones de televisión en el futuro previsible", dijo la empresa en un comunicado.

"Todas las grabaciones se realizarán según lo programado con las pruebas de antemano y las que ya dieron positivo ahora se aislarán", agregaron.

TAMBIÉN PUEDES VER: COBRA KAI: CREADORES REVELAN QUÉ PASARÁ CON JOHNNY Y DANIEL EN LA TEMPORADA 4

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.