• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Duro de matar? Bruce Willis es expulsado de una farmacia por no usar mascarilla

El actor de Hollywood fue retirado del establecimiento por negarse a usar tapabocas, a pesar de que en California se registraron más de 30.000 muertes a causa del virus.

Bruce Willis se niega a usar a mascarilla y lo echan de una farmacia.

Bruce Willis se niega a usar a mascarilla y lo echan de una farmacia.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ene 2021 | 10:37 h

Bruce Willis, conocido actor de Hollywood que participó el películas célebres como 'Duro de matar', 'Pulp Fiction' y 'Armagedon' fue obligado a retirarse de una farmacia en Los Ángeles tras negarse a colocarse un cubrebocas. Así lo informó el medio Page Six.

El incidente se registró el pasado lunes en un local de la cadena Rite Aid y según la fuente de Page Six, los otros clientes del establecimiento se indignaron porque la celebridad no llevaba puesto su mascarilla, pero aún, tenía un pañuelo en el cuello con el que podía cubrirse la nariz y boca, pero tampoco lo hizo.

PUEDES VER: SALA DE APELACIONES DE ICA ASEGURA QUE BILL GATES, SOROS Y ROCKEFELLER CREARON EL COVID-19

aweita.pe

Finalmente uno de los clientes le tomó una fotografía para registrar el hecho y la estrella del cine no recibió atención, por lo que se fue en silencio.

Posteriormente Page Six decidió contactar con un representante del actor para preguntarle qué había pasado en la farmacia, no obstante, no recibieron ninguna respuesta.

TE PUEDE INTERESAR: GRUPOS ANTIMASCARILLAS IRRUMPEN EN CENTROS COMERCIALES Y NO RESPETAN MEDIDAS SANITARIAS

Como se sabe, el condado donde se encuentra Willis es uno de los epicentros de la COVID-19 en California, la cual ha superado las 10.000 muertes a causa de este virus. Tan solo en Estados Unidos, se están registrando más de 4000 muertes a diario y al menos hay 131.300 pacientes hospitalizados, sin contar que los casos llegan a los 23 millones.