• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Marvel estaría negociando con Chris Evans para que vuelva a interpretar al Capitán América, según reporte

El querido actor que le da vida a Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de Marvel se reintegrará a la franquicia en un futuro proyecto, afirma Deadline.

Chris Evans, actor que interpretó al Capitán América durante todas las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, estaría en negociaciones para volver a portar el traje y el escudo del superhéroe./Fuente: Marvel Studios.

Chris Evans, actor que interpretó al Capitán América durante todas las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, estaría en negociaciones para volver a portar el traje y el escudo del superhéroe./Fuente: Marvel Studios.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ene 2021 | 13:39 h

Marvel Studios se ha mostrado imparable en los últimos meses con la inmensa cantidad de reportes y rumores revoloteando alrededor de Spider-Man 3, la superproducción que se espera cuente con los tres actores que encarnaron al superhéroe en cada una de sus sagas. No obstante, un nuevo reporte nos indica que la productora tiene en sus planes una acción que promete remecer los cimientos del Universo Cinematográfico que ella misma creó.

Según el portal Deadline, Chris Evans, actor estadounidense que interpretó al Capitán América en todas las películas de Marvel Studios, regresaría a la franquicia para volver a portar el manto del superhéroe en un proyecto futuro. Pese a que Avengers: Endgame, la última cinta en la que apareció, sugirió que el personaje de Evans ya no regresaría a la acción, algo que el mismo actor confirmó en mayo de 2020, la compañía aún planea contar con la participación de Steve Rogers de una forma u otra en sus siguientes producciones.

PUEDES VER: A TOBEY MAGUIRE NO LE BASTA US$ 15 MILLONES Y PIDE MÁS DINERO PARA APARECER EN SPIDER-MAN 3

No obstante, fuentes del medio explicaron que es muy poco probable que este proyecto se trate de una nueva película de Capitán América como El Primer Vengador o El Soldado de Invierno, y sea más algo como lo que Robert Downey Jr hizo en el papel de Tony Stark tras la tercera cinta de Iron-Man: apariciones en otros filmes del estudio como parte del grupo protagonista o personaje clave (Capitán América: Civil War; Spider-Man: Homecoming).

Pese a que Deadline contactó a Marvel Studios para solicitar una declaración sobre este reporte, la productora evitó brindar comentario alguno respecto a esto por lo que no es información oficial confirmada. Sin embargo, debido a la seriedad del medio y a su récord de filtraciones que resultaron ser ciertas, el público puede tener cierta esperanza en que lo mencionado por este portal especializado tenga grandes posibilidades de ser real.

Debido a la complejidad que el Universo Cinematográfico de Marvel ha ido adquiriendo con sus últimas entregas, es difícil imaginar la forma en la que el estudio terminará incluyendo al superhéroe en una de sus producciones futuras. Recordemos que Rogers entregó el escudo y el legado del Capitán América a Sam Wilson (Falcon) al final de Avengers: Endgame y sobre esta acción se erige la premisa de The Falcon and Winter Soldier, una de las series futuras de Marvel Studios para Disney+.