• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

A Tobey Maguire no le basta US$ 15 millones y pide más dinero para aparecer en Spider-Man 3

Tobey Maguire tendría exigencias muy altas para regresar a Spider-Man 3 y además de solicitar un mejor salario, también estaría ordenando aparecer más tiempo en pantallas.

Tobey Maguire exige millonaria suma y más tiempo en pantallas para Spider-Man 3.

Tobey Maguire exige millonaria suma y más tiempo en pantallas para Spider-Man 3.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ene 2021 | 10:09 h

Spider-Man 3 es una de las producciones más esperadas y aunque las grabaciones empezaron hace unos meses, todo se mantiene en absoluto secreto. Además, según los rumores Andrew Garfield y Tobey Maguire también volverían a colocarse el traje del Hombre Araña en esta película, pero ¿Qué tan posible podría ser esto?

Los ejecutivos de Disney saben perfectamente que el multiverso en Spider-Man sería un total éxito en taquilla, es por eso que estarían interesados en traer a los antiguos actores, pero en una versión más adulta. Sin embargo, Marvel Studios no la tiene fácil, según un popular influencer de Twitter, Daniel Richtman -famoso por enterarse de los últimos detalles de las películas de superhéroes- reveló en su Patreon que Maguire tendría exigencias muy grandes, puesto que pide más tiempo en pantalla y una suma de más de US$ 15 millones.

aweita.pe

La aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el MCU, abriría un nuevo camino hacia el universo cinematográfico de superhéroes, por lo que Spider-Man 3 podría marcar un hito en la historia del cine.

PUEDES VER: LEONARDO DICAPRIO INTERPRETARÍA UNA VERSIÓN ALTERNATIVA DE 'SPIDER-MAN' EN DOCTOR STRANGE 2

Por el momento no hay ningún detalle confirmado de la tercera entrega de la película de Tom Holland, pero en una de las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa se revela la identidad del héroe, por lo que todo empezará con muchos problemas…

aweita.pe

Spider-Man 3 llegaría a los cines el 17 de diciembre de 2021.

NO TE VAYAS SIN LEER: SUPAIDAMAN: EL SPIDER-MAN JAPONÉS MENOS POPULAR Y MÁS PODEROSO DEL SPIDER-VERSE