• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WandaVision: Esta fue la puntuación que le dio Rotten Tomatoes y sus primeras críticas

La nueva serie de Disney Plus ya se estrenó en la plataforma y la crítica se pronunció sobre el nuevo título de Marvel Studios.

WandaVision y su calificación por Rotten Tomatoes.

WandaVision y su calificación por Rotten Tomatoes.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Ene 2021 | 10:20 h

‘WandaVision’ ya se estrenó hace algunas horas en Disney Plus, y miles de fanáticos está contentos con la nueva serie de Marvel. Pero ¿Qué es lo que dijo la crítica en su pre-estreno?

Rotten Tomatoes, le dio un puntaje de 94% de aprobación a ‘WandaVision’, tras recibir 79 reseñas. Mientras que, Critics Consensus indicó que “es un paso maravillosamente extraño y sorprendentemente audaz en la pantalla chica para el MCU”.

PUEDES VER: WANDAVISION: UTOPÍAS, TRAGEDIA Y MARAVILLAS - RESEÑA DE LOS TRES PRIMEROS EPISODIOS.

aweita.pe

Por otro lado, ComicBook.com le dio una calificación de un 4.5 sobre 5, afirmando que es “tremendamente entretenido, extraño, divertido y oscuro”.

El portal BBC opinó que si bien ‘WandaVision’ no era la serie que estaba planeada para que de inicio a los programas de Marvel, es un producto suficientemente bueno para generar entusiasmo en la audiencia.

Ahora te dejamos otras críticas importantes de la serie:

Michael Idato, de SMH:

Es un mundo de Wanda en uno de los shows más extraños del año… es una mezcla muy original y poco convencional de elementos de comedia y notas tonales más oscuras, momentos en los que parpadearás y te lo perderás y en los que comenzamos a sospechar que todo lo relacionado con este "mundo" no es lo que parece.

aweita.pe

Caroline Framke, de Variety:

A pesar de su carácter y ritmos de diálogo, WandaVision no es una comedia de situación; es un thriller siniestro con ropa respetable y una sonrisa inquietantemente brillante… Cuando se inclina hacia este lado del valle inquietante de sí misma funciona mucho mejor que cuando simplemente está pasando por los movimientos de comedia de situación que otros han hecho mejor antes.

Clint Worthington, de The Spool:

… es el primer programa real del MCU que intenta el tipo de experimentación formal y narrativa que a la que la mejor televisión aspira: uno espera que, a medida que las capas se van despegando en esta cebolla, mantengan este impulso y mantengan el aterrizaje. Si lo hacen, el futuro del MCU en Disney + se ve sorprendentemente brillante.

Como se sabe ‘WandaVision’ marca el inicio de las series del Marvel Studios en Disney Plus. Posteriormente se estrenará ‘The Falcon and the Winter Soldier’ (19 de marzo), ‘Loki’ (mayo), ‘Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings’, ‘What If…?’ (para este verano) y, ‘Ms. Marvel’ y ‘Hawkeye’ (durante el 2021).