• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix confirma el lanzamiento del tan esperado botón de “Reproducción aleatoria” en todo el mundo

La nueva función "Shuffle Play" de Netflix estará disponible en los próximos meses.

Netflix confirma el lanzamiento del tan esperado botón de “Reproducción aleatoria” en todo el mundo

Netflix confirma el lanzamiento del tan esperado botón de “Reproducción aleatoria” en todo el mundo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ene 2021 | 15:38 h

Netflix es el más grande servicio de streaming que existe en la actualidad, con un total de más de 200 millones de suscriptores, la empresa sigue implementando nuevas opciones para mejorar la experiencia de sus usuarios y estar un paso adelantes de sus competidores.

Por esta razón, desde finales del año pasado se ha venido hablando de que Netflix ha estado desarrollando una nueva herramienta para ayudar a sus usuarios a encontrar el contenido audiovisual que más se asemeje a sus gustos y que muchas veces pasa de ser percibido por este.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX: SE ESTRENA SERIE DOCUMENTAL DEL MISTERIOSO CASO DE ELISA LAM, LA JOVEN QUE FUE HALLADA EN UN CONTENEDOR DE AGUA EN UN HOTEL

Esto solucionaría el problema que muchas veces tenemos cuando estamos en la comodidad de nuestro hogar y no sabes qué nueva serie o película ver para pasar un buen momento. De este problema nació el “Shuffle Play” o “Reproducción aleatoria”, el cual mediante un algoritmo elige los títulos dentro del extenso catálogo de Netflix que más vayan con tus gustos, en función de lo que has visto anteriormente en la plataforma.

Aunque esta función ya se encuentra disponible en algunas plataformas de televisión, Netflix tiene planeado lanzar esta función a más dispositivos en los primeros meses de este 2021. Este anuncio se dio el día de hoy en la presentación de los resultados del último trimestre de la empresa.

"Realmente funciona para nosotros, ya que nuestros miembros básicamente pueden indicarnos que solo quieren omitir la navegación por completo, hacer clic en un botón y elegiremos un título para que lo jueguen al instante", comentó Great Peters, director de operaciones y director de producto de Netflix.

aweita.pe

Esta función aún no cuenta con un nombre definitivo pero durante esta presentación el co-CEO del servicio de streaming bromeó diciendo que podría llamarse “I’m feeling Lucky” (Me siento afortunado), algo similar a lo que sale en Google, sin embargo, esta idea fue rechazada rápidamente por Peters, diciendo lo siguiente “Vamos a pensar en algo mejor que eso, así que estén atentos a esto. Lo verá cuando se lance”

Aunque aún no haya un nombre oficial para esta opción, por el momento se sabe que esta función estará disponible durante los primeros seis meses de este 2021, un año donde Netflix ha estado trabajando más para incrementar el contenido de su catálogo, por lo que ha iniciado la campaña de estrenar una película cada semana.

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX: SERIES Y PELÍCULAS QUE SE ESTRENAN EN FEBRERO Y NO TE PUEDES PERDER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.