• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix: Se estrena serie documental del misterioso caso de Elisa Lam, la joven que fue hallada en un contenedor de agua en un hotel

El misterioso caso de la muerte de la estudiante universitaria Elisa Lam llega a Netflix con un nuevo documental del misterioso suceso.

Netflix: Se estrena serie documental del misterioso caso de Elisa Lam, la joven que fue hallada en un contenedor de agua en un hotel

Netflix: Se estrena serie documental del misterioso caso de Elisa Lam, la joven que fue hallada en un contenedor de agua en un hotel

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Ene 2021 | 11:54 h

Uno de los casos más famosos de muertes inexplicables de los últimos años, indiscutiblemente ha sido el de Elisa Lam, la estudiante universitaria canadiense que en 2013 desapareció sin dejar rastro y días más tardes fue encontrada muerta en circunstancias muy extrañas.

La muerte de Lam fue muy comentado en la época en la que sucedió y está a punto de reavivarse gracias a una nueva serie documental que el famoso sitio de streaming Netflix está pensando en estrenar en las próximas semanas. En esta serie de Netflix recreará la escena del crimen y formulará nuevas teorías de lo que pudo haber pasado con la joven universitaria.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WANDAVISION: ESTA FUE LA PUNTUACIÓN QUE LE DIO ROTTEN TOMATOES Y SUS PRIMERAS CRÍTICAS

Esta serie llevará como título “Escena del crimen: La desaparición en el Hotel Cecil” y tiene planeado estrenarse el 10 de febrero a través de esta plataforma de streaming. Este documental investigará lugares de la escena del crimen, lugar donde han ocurrido otros asesinatos en años anteriores, que no pudieron resolverse.

Caso de Elisa Lam

aweita.pe

Elisa Lam era una joven universitaria hija de inmigrantes de Hong Kong, que estudiaba en la Universidad de British Columbia y viajó el 26 de enero del 2013 a Los Ángeles, California, donde se hospedó en el Hotel Cecil, lugar donde ocurrieron los hechos.

Su regreso estaba programado para el 31 de enero de 2013, pero nunca regresó. En vista de esto, los padres de la joven se comunicaron con el Departamento de Policía de Los Ángeles, para que inicien una investigación por la desaparición de su hija.

Aunque los policías fueron a revisar el lugar, no encontraron nada importante que les diera una pista sobre lo que le  pudo haber pasado a la joven. Sin embargo, el 19 de febrero de ese mismo año, un trabajo de mantenimiento encontró el cuerpo de la joven desnudo, flotando en uno de los cuatro tanques de agua que tenía el hotel en el techo.

Lo curioso del caso es el momento cuando revisan un video dónde se puede ver las últimas horas de vida de Lam. En estos videos de vigilancia se ve a la joven aterrada y huyendo de algo o de alguien, pero en el video no aparece absolutamente nadie.

Debido a esto, la oficina del forense de Los Angeles dijo que su muerte se produjo por un ahogamiento accidental, lo que habría sucedido debido a un trastorno de bipolaridad, además, no se encontró ningún indicio de trauma físico o agresión sexual.

Sin embargo, muchas cosas relacionadas al caso resultan muy extrañas, ya que su ropa nunca fue encontrada, además que para acceder a ese lugar en el techo del hotel tuvo que tener una autorización y llaves para ingresar, y la tapa que cubría el tanque de agua era demasiado pesada como para que ella sola haya podido alzarla y caer accidentalmente.

TAMBIÉN PUEDES VER: ROOSTER FIGHTER: EL CREADOR DEL MANGA DEL GALLO SALUDA A FANS HISPANOS Y REGALA SU MANGA EN ESPAÑOL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.