• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Los Simpson predijeron que Tom Hanks aparecería en la juramentación de Joe Biden?

Los Simpson volvieron a ser tendencia en las redes sociales por una supuesta predicción sobre Tom Hanks y la toma de posesión de Joe Biden.

Los Simpson y la supuesta predicción sobre Tom Hanks.

Los Simpson y la supuesta predicción sobre Tom Hanks.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ene 2021 | 21:23 h

Hace unas horas Joe Biden juró como el nuevo presidente de Estados Unidos y a pesar de que todo ocurrió con tranquilidad y a pesar de que todos se enfocaron en las presentaciones de Jennifer López y Lady Gaga, hubo otro hecho que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales y esa es la participación de Tom Hanks.

PUEDES VER: PARA EVITAR LA VIOLENCIA: YOUTUBE AMPLÍA LA SUSPENSIÓN DE LA CUENTA DE DONALD TRUMP POR UNA SEMANA MÁS

Sucede que el actor de Hollywood fue el presentador de la ceremonia de investidura, el cual fue transmitido por varias cadenas de TV internacionales y también contó con la presencia de Demi Lovato, Bon Jovi y Justin Timberlake.

aweita.pe

Tom Hanks y la predicción de Los Simpson

Pero ¿Qué tiene que ver Hanks y la serie de la familia amarilla? Como se recuerda, en la película de Los Simpson del 2007, el actor tuvo una pequeña participación, en el que se nos presenta como cómplice de un nuevo Gran Cañón que se ubicará en la ciudad de Springfield, y dice lo siguiente: “Hola, soy Tom Hanks. El gobierno de Estados Unidos perdió la credibilidad, así que me pidió que prestara la mía”.

Fueron estas últimas palabras por las que los usuarios lo relacionaron con la coyuntura de Estados Unidos, y justamente fue Tom Hanks el encargado de dar la cara a millones de televidentes en este suceso histórico para el país americano. Ahora todos los usuarios atribuyen que esta escena fue realmente una predicción de 'Los Simpson'.

NO TE VAYAS SIN LEER: LOS SIMPSON: LA SERIE PREDIJO EL APOCALIPSIS PARA EL 20 DE ENERO DE 2021 Y GENERÓ MEMES