• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Wandavision: Esta teoría explica quién es el verdadero villano de la serie

La popular serie de Disney + da mucho de qué pensar y ahora esta teoría sugiere quién sería la mente maestra que está afectando a Wanda en su mundo ideal

Wandavision: Esta teoría explica quién es el verdadero villano de la serie

Wandavision: Esta teoría explica quién es el verdadero villano de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ene 2021 | 10:39 h

WandaVision , desde su estreno, ha marcado las bases para lo que se viene en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), en lo que respecta a su cuarta fase y con una interesante propuesta que nos muestra una vida idealizada por Wanda Maximoff al lado de su amado Vision, muchos tienen bastantes preguntas.

La gran clave aquí es notar todas las pistas que nos vienen arrojando en la serie, la cual está plagada de comedias televisivas de antaño y referencias a las diversas épocas del entretenimiento. Muchas de estas pistas que nos van dando, según una teoría, sería el puntapié inicial para introducir a un villano clásico de Marvel.

aweita.pe

El MCU necesita nuevas fuerzas y la presencia de Mephisto, un demonio extradimensional, es la gran novedad que presentaría WandaVision. Como hemos visto, Wanda está viviendo con Vision en una realidad trastocada, pero no sabemos cómo llegó allí y quién está viendo esto desde fuera.

WandaVision es una serie muy interesante para introducir a Mephisto, puesto que tiene una interacción y vínculo en los cómics que es la apropiada para tener un conflicto a lo largo de la historia. En el futuro, es probable que Wanda llegue a toparse con Mephisto, algo que los fans están esperando ver muy pronto.

Mephisto tiene habilidades que le permiten manipular a héroes y villanos, por lo que tendría mucho sentido que él pueda estar saboteando la felicidad ficticia que Wanda está teniendo.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDER-MAN 3: SE REPORTAN PROBLEMAS ENTRE TOBEY MAGUIRE Y MARVEL STUDIOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.