• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Intenta “cancelar” a Michael Scott de "The Office" en Twitter, pero falla estrepitosamente

Pese a que se trata de un personaje ficticio, el personaje interpretado por Steve Carell fue el nuevo objetivo de un intento de cancelación en la red social del ave azul que no vio resultado alguno.

Michael Scott, personaje interpretado por Steve Carell, fue el nuevo blanco de un intento de cancelación en la red social Twitter./Fuente: Composición.

Michael Scott, personaje interpretado por Steve Carell, fue el nuevo blanco de un intento de cancelación en la red social Twitter./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 16:50 h

La siempre controversial “Cultura de la cancelación” es un tema que segrega a diversos grupos que coexisten en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Si bien esta tendencia, la cual consiste en que un gran número de usuarios se una para criticar y rechazar públicamente a algo o alguien con el fin de que pierda toda credibilidad y apoyo posible, viene siendo empleada para exponer a malos elementos de la sociedad, “cancelar” a personajes ficticios no es muy común que digamos.

Es por esto que muchos usuarios de la red social no se explican el motivo por el que Michael Scott, personaje de la popular serie cómica The Office, se ha colado en el apartado de tendencias de Twitter en las últimas horas. Una usuaria identificada como @louistinn ha sido la autora de un tuit que no ha tardado en viralizarse a través de la plataforma por ser sumamente cuestionable. En él, se puede leer lo siguiente:

“Este es un recordatorio de que Michael Scott es un jefe cobarde, incompetente, sexista, misógino, racista y, en general, arruina el estado de ánimo de cada lugar al que entra”

Por supuesto, los que conocen la serie saben que el personaje interpretado por Steve Carell posee algunas de las características mencionadas en la publicación, pero es justamente porque este representa una sátira de lo que un jefe de oficina con características similares puede llegar a ser para sus trabajadores. Además, en el transcurso de la serie, Scott pasa por un desarrollo que provoca que sus propios empleados resalten algunas de sus cualidades, quienes también coincidieron que, pese a todo, no deja de ser un buen jefe.

Los comentarios en favor de Michael Scott por parte de los fans de The Office y usuarios de Twitter no tardaron en aparecer y, con tantos mensajes explicando lo que representa el personaje para el escenario y ambientación de la serie, la situación dio un giro de 180° en su beneficio. "Imagino un mundo donde los personajes de ficción son todos seres ejemplares que cumplen los estándares del usuario de redes sociales promedio, y es un mundo muy aburrido, qué quieren que les diga. Also: Ese no es Michael Scott dijo un usuario que compartió el tuit.

Algunos de los otros comentarios que acompañaron a esta polémica publicación, son los siguientes: