• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Disney estaría reconsiderando el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6

Tras la reacción negativa de los fans de la franquicia y del actor, un reporte menciona que Disney estaría evaluando el regreso de Johnny Depp a uno de sus papeles más queridos y recordados.

Disney estaría evaluando la reintegración de Johnny Depp en su icónico papel de Jack Sparrow para la nueva cinta de Piratas del Caribe./Fuente: Composición.

Disney estaría evaluando la reintegración de Johnny Depp en su icónico papel de Jack Sparrow para la nueva cinta de Piratas del Caribe./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Ene 2021 | 11:05 h

Tal parece que la suerte de Johnny Depp comienza a tomar un mejor rumbo. Un nuevo reporte afirma que Disney se habría retractado del duro trato que tuvo con el actor y estaría reconsiderando su participación en Piratas del Caribe 6, la más reciente entrega de la exitosa saga cinematográfica que tiene a Jack Sparrow -personaje que Depp encarna- como protagonista, tras la reacción negativa de la base de fans tanto de la película como del intérprete.

Tal como detalla el medio británico Daily EXPRESS en su informe, el movimiento masivo de los seguidores de Depp habría sido un factor determinante para que la “Casa del Ratón” decida evaluar el alejamiento que manifestó el mes pasado, cuando reveló que rechazaría cualquier tipo de aparición del actor en la nueva cinta de Piratas del Caribe debido a la controversial disputa legal con su ex esposa Amber Heard y la demanda por difamación que perdió contra el tabloide The Sun.

PUEDES VER: PIRATAS DEL CARIBE 6: DISNEY RECHAZA CUALQUIER TIPO DE APARICIÓN DE JOHNNY DEPP EN LA NUEVA PELÍCULA

Según el reporte, la compañía habría reconsiderando la integración de Johnny Depp a la película debido al descomunal éxito de “We Want JOHNNY DEPP back as CAPTAIN JACK SPARROW”, una de tantas peticiones realizada a través de Change.org que actualmente acumula cerca de medio millón de firmas. El informe indica que este hecho los habría presionado a no ser tan terminantes con el actor y sus problemas pasados.

Es importante mencionar que el reporte también señala que, pese a la flexibilidad de Disney con el actor, la aparición de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6 probablemente sea la última de este personaje en la franquicia. La razón sería la intención de la firma por hacer una nueva trilogía estelarizada por Margot Robbie como nueva protagonista. Debido a esto, el medio teoriza que la participación de Depp sería una mera formalidad para dar paso a esta nueva etapa de la saga con algo simbólico como la entrega del mando del Perla Negra a su nueva capitana.

Por supuesto, esto sería mucho mejor recibido que el especulado fin de Jack Sparrow: una muerte fuera de pantalla para que Disney no tuviera que contar con la participación de Depp en la cinta, algo que, sin lugar a dudas, habría causado la ira de los fans de la franquicia y la habría dejado en un mal estado. Considerando que diversos insiders han revelado que la compañía prepara una tanda de cintas que puede llegar hasta 10 más, esto sería totalmente contraproducente.