• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Confirman que se está produciendo una nueva serie sobre Wakanda para Disney Plus

Próximamente llegará una nueva serie sobre Wakanda a Disney+ y estará a cargo por el mismo director de Black Panther.

El director de Black Panther desarrolla una serie sobre Wakanda.

El director de Black Panther desarrolla una serie sobre Wakanda.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Feb 2021 | 16:48 h

Disney Plus no está satisfecho con el éxito de WandaVision y ahora ya se ha confirmado -gracias al medio Deadline- que la gigante de entretenimiento se encuentra produciendo una nueva serie para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde The Hollywood Reporter se confirmó que el director de Black Panther, Ryan Coogler, está desarrollando una nueva serie de Wakanda para la plataforma de streaming.

Si bien no hay muchos detalles sobre esta nueva producción, solo se sabe que será “un drama basado en el Reino de Wakanda”.

aweita.pe

Como se recuerda, Coogler además de hacerse cargo de esta nueva serie, también está trabajando en Black Panther 2. Asimismo, se ha informado que el director desarrollará más series para las plataformas de Disney.

“Esperamos aprender, crecer y construir una relación con audiencias de todo el mundo a través de las plataformas de Disney. Estamos especialmente emocionados de dar nuestro primer salto con Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y sus socios. en Marvel Studios, donde trabajaremos de cerca con ellos en programas selectos de MCU para Disney+ (…) Ya estamos en la mezcla en algunos proyectos que estamos ansiosos por compartir”.

Ryan Coogler
aweita.pe

Un detalle que sería interesante saber es si la serie se estrenará después de Black Panther 2, lo más probable es que el drama de Wakanda sea como una secuela después de los acontecimientos la segunda entrega. Esperemos que pronto confirmen la fecha de estreno y qué rumbo tomará tras el fallecimiento de su protagonista, Chadwick Boseman.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡NADIE LO ESPERABA! SONIC REGRESA EN UNA NUEVA SERIE ANIMADA PARA NETFLIX