• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Nadie lo esperaba! Sonic regresa en una nueva serie animada para Netflix

El día de hoy, a través de su cuenta oficial, Netflix anunció que una nueva serie animada para Sonic estaría en producción.

¡Nadie lo esperaba! Sonic regresa en una nueva serie animada para Netflix

¡Nadie lo esperaba! Sonic regresa en una nueva serie animada para Netflix

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Feb 2021 | 15:39 h

Desde finales del año pasado se ha venido hablando sobre la llegada de una nueva serie de Sonic en la plataforma de streaming Netflix. Esto se debe a que la cuenta oficial de la plataforma publicó un tuit con esta información, el cual fue borrado pocos minutos después de ser publicado, pero algunos internautas lograron capturar esta información y hacerla viral en varias redes sociales.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: TRÁILER DE RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN: LA NUEVA PELÍCULA ANIMADA DE DISNEY (VIDEO)

Un mes y medio después de este “error”, la cuenta oficial de Netflix publicó de manera oficial esta mañana, que una nueva serie animada del famoso erizo azul estaría produciéndose actualmente y que llevaría como título Sonic Prime.

Esta fue entrega tiene planeado hacer su estreno en esta sitio de streaming en el transcurso del 2022. Además, en la publicación se dio a conocer que esta serie será completamente en 3DCG y que estará a cargo del estudio de animación canadiense WildBrain Studios, supervisado por el estudio SEGA.

Según Netflix, esta nueva serie no estará conectada con lo que vimos en la película del 2020 y otras series animadas que se han realizado anteriormente. Sonic Prime contará con un total de 24 capítulos y nos hará descubrir un nuevo “multiverso”, donde Sonic aprenderá de sus viajes y podrá redimirse de algunas de algunas acciones que tuvo en el pasado.

TAMBIÉN PUEDES VER: DEADPOOL 3: RYAN REYNOLDS CONFIESA QUE ORIGINALMENTE LA PELÍCULA IBA A TENER A WOLVERINE PERO DISNEY INTERVINO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.