• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Deadpool 3: Ryan Reynolds confiesa que originalmente la película iba a tener a Wolverine pero Disney intervino

Ryan Reynolds revela que Deadpool 3 iba a ser un viaje en carretera con Wolverine, si Fox no hubiera sido comprado por Disney.

Deadpool 3: Ryan Reynolds confiesa que originalmente la película iba a tener a Wolverine pero Disney intervino

Deadpool 3: Ryan Reynolds confiesa que originalmente la película iba a tener a Wolverine pero Disney intervino

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Ene 2021 | 12:47 h

Deadpool 3 es una de las películas más esperadas por los fanáticos del cine y que hace pocos días fue confirmado por el productor de Marvel, Kevin Feige, que esta nueva entrega estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Muchos están ansiosos por ver a nuestro protagonista interactuar con otro personajes de este exitoso universo, sin embargo, el día de ayer la estrella de esta película, Ryan Reynolds, dio más detalles a sus fans de lo que hubiera esta nueva historia, antes de que Disney comprara Fox.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS MEJORES MEMES DE GODZILLA VS KONG Y LA EXPLICACIÓN DEL PORQUÉ ES TAN POPULAR

De acuerdo con el famoso actor, en un inicio se tenía pensado que Deadpool 3 tenga una historia de “road trip”, teniendo como protagonistas a nuestro carismático personaje principal y el querido Wolverine de la obra X-men.

Mediante su cuenta de Twitter Reynolds dio esta información, junto al hashtag #BellLetsTalk, el cual se utiliza para fomentar la conciencia sobre la salud mental de las personas.

"Es fundamental tener discusiones abiertas, honestas y saludables sobre la salud mental. Al retuitear #BellLetsTalk puedes marcar la diferencia. En caso de que eso no sea suficiente, antes de que Disney comprara Fox, Deadpool 3 iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. Estilo Rashomon. De verdad”, escribió Ryan Reynolds en su cuenta oficial de Twitter.

aweita.pe

Aunque la inclusión de Hugh Jackman para la película de Deadpool hubiera sido un poco complicada, ya que el se despidió de este personaje en 2017 con la película Logan, al final esto no fue lo que cerró la posibilidad de que se realizara esta historia, ya que luego de que en 2019 Disney adquiriera 21st Century Fox, esta posibilidad se esfumó de inmediato al incorporarse X-Men y Los Cuatro Fantásticos al MCU.

Reynolds es hasta el momento el único actor confirmado para continuar con Fox, por lo que seguirá interpretando a Wade Wilson para Marvel Studio. Sin embargo, hubiera sido muy interesante ver esta historia y la interacción que hubieran llevado ambos personajes.

TAMBIÉN PUEDES VER: NI DRAGON BALL, NI KIMETSU NO YAIBA: ESTE ES EL MANGA MÁS RENTABLE DE LA SHONEN JUMP DE TODA LA HISTORIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.