• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"A Boob's Life": Salma Hayek prepara serie para HBO Max sobre "una mujer que habla con sus pechos"

La popular actriz encabeza el proyecto basado en la futura novela que usa este peculiar argumento como una metáfora al constante prejuicio al que las mujeres están sometidas en la sociedad de hoy.

Salma Hayek será la productora ejecutiva de esta nueva serie con un intrigante argumento./Fuente: Getty Images.

Salma Hayek será la productora ejecutiva de esta nueva serie con un intrigante argumento./Fuente: Getty Images.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Feb 2021 | 11:52 h

La enorme cantidad de producciones que existen en la actualidad gracias al auge de servicios de streaming de video on demand como Netflix y Disney+ ha provocado que cada vez sea más difícil crear una trama que tenga la facultad de ser original, creativa y, peor aún, crítica a la vez que entretenida. Es por eso que este nuevo proyecto en el que está involucrada Salma Hayek ha llamado la atención de la prensa y el público en general.

Tal como informó el portal Entertainment Tonight, la popular actriz mexicana se ha sumado a la producción de “A Boob’s Life”, una nueva serie para HBO Max en la que trabaja con la colaboración de la productora Ventanarosa. El reporte indica que se trata de la adaptación de una futura novela llamada “A Boob’s Life: How America’s Obsession Shaped Me - and You” de la autora Leslie Lehr que será lanzada el próximo 2 de marzo de 2021.

PUEDES VER: WANDAVISION: ¿POR QUÉ APARECIÓ PIETRO DE X-MEN Y NO LA VERSIÓN DEL MCU QUE CONOCÍAMOS?

La historia se centrará en la vida de una mujer de 40 años llamada Leslie cuya vida da un vuelco cuando sus pechos empiezan a hablar con ella tras llegar a esta edad. “Estamos muy agradecidos de que HBO Max haya sido lo suficientemente perspicaz y audaz para desarrollar este programa con nosotros. [En la serie] usamos los senos como metáfora del constante juicio al que se someten las mujeres, creando una sensación colectiva de que no importa lo que hagamos, nunca somos suficientes. En este espectáculo, le damos a los pechos una voz que nos lleva a través de la vida de una mujer desde una perspectiva única que muchas veces no nos atrevemos a ver”, dijo Hayek en una declaración al portal.

De momento, no se ha confirmado si la actriz tendrá el papel protagónico, pero sí participará en el proyecto como productora ejecutiva junto a Lehr, autora de la novela base. El reporte menciona otros nombres como Cynthia Mort, guionista y co-productora ejecutiva; Jose Tamez y Siobhan Flynn por parte de Ventanarosa Productions y Melissa Oman y Julie R. Snyder en lo que respecta a Wheeler Girl Productions.

No cabe duda de que la actriz tiene una agenda laboral bastante apretada debido a la enorme cantidad de proyectos futuros en los que está involucrada. Cabe resaltar que Salma Hayek será parte del Universo Cinematográfico de Marvel con “The Eternals” y también participará en la serie de Amazon Prime “Bliss”. Tal parece que con esta nueva producción sumándose a su lista, la intérprete está lista para incursionar en los principales servicios de streaming del mercado.