• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WandaVision: ¿Por qué apareció Pietro de X-Men y no la versión del MCU que conocíamos?

Una pregunta que muchos fans se están haciendo es porque salió la versión de Quicksilver de los X-Men y no el hermano de Wanda que vimos en Avengers: Age of Ultron.

WandaVision: ¿Por qué apareció Pietro de X-Men y no la versión del MCU que conocíamos?

WandaVision: ¿Por qué apareció Pietro de X-Men y no la versión del MCU que conocíamos?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Feb 2021 | 13:26 h

Marvel nos la jugó muy bien con el final de WandaVision de este viernes, ya que el capítulo 5 terminó con una revelación asombrosa que puede alterar el Universo Cinematográfico de Marvel para siempre y no es una exageración, ya que el show trajo de vuelta al hermano de Wanda, Pietro, pero con un interesante giro: un cambio en el actor, que trae más consigo que solo un rostro nuevo.

Cuando el show terminaba, pudimos ver que la persona que tocó el timbre de Wanda al final del episodio no era el Pietro que vimos en Avengers: Age of Ultron, sino que era el Pietro interpretado por Evan Peters, quien fue el Quicksilver de las películas de "X-Men". El personaje saludó a Wanda y le pidió un abrazo de hermanos.

aweita.pe

Muchos fans quedaron confundidos. Recapitulemos, Aaron Taylor-Johnson fue una versión de Quicksilver en "Age of Ultron".Sin embargo, a la par, Evan Peters protagonizó "X-Men: Days of Future Past" de Fox siendo una versión diferente del mismo personaje, consiguiendo muchos fans por sus divertidas y épicas escenas.

Además, en esos tiempos los mutantes eran propiedad de Fox, la cual quería competir con Disney e incluso impidieron que los X-Men pudiesen ser referenciados en el MCU. Ahora, todo ello ha cambiado y WandaVision parece ser el inicio de algo grande.

aweita.pe

Incluso la propia serie jugó con el hecho de tener esta versión de Pietro en el mundo creado por Wanda, con Darcy haciendo una referencia al hecho de esta "sorpresa" de ver al hermano de Wanda en acción, lo que probablemente nos arroje más posibilidades que plasmamos a continuación.

aweita.pe

Teoría 1: ¿Wanda acaba de resucitar a su hermano muerto tal como hizo con Vision?
Teoría 2: ¿Marvel está trayendo a los X-Men al MCU?
Teoría 3: ¿Fue una decisión para enganchar y poner felices a los fans de X-Men y su Quicksilver?

Teoría 4: ¿Es una ilusión planteada para controlar a Wanda?
Teoría 5: ¿Hay algo más nefasto que se oculta?, siendo esto lo que es probable y traiga a Mephisto, un villano poderoso, a la luza.

Si bien todas las teorías suenan lógicas, desde hace un buen tiempo se cree que Mephisto puede estar moviendo algunas cosas en el universo creado por Wanda y justamente el que salga la versión de Pietro (Evans Peter) podría ser una prueba de ello, con tal de jugar con Wanda y su mente.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿VUELVE EL DUENDE VERDE? ASEGURAN QUE WILLEM DAFOE FUE VISTO EN EL SET DE GRABACIÓN DE SPIDER-MAN 3

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.