• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Sonic the Hedgehog 2: Nuevo teaser confirma la presencia de un querido personaje y la fecha de estreno

Paramount Pictures reveló más información de la secuela de su exitosa producción gracias a un nuevo adelanto de la película.

El querido e inseparable amigo de Sonic estará presente en la secuela de su adaptación cinematográfica de 2019./Fuente: Paramount Pictures.

El querido e inseparable amigo de Sonic estará presente en la secuela de su adaptación cinematográfica de 2019./Fuente: Paramount Pictures.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Feb 2021 | 14:05 h

Los fans del icónico erizo azul de Sega no podrían estar más contentos. Paramount Pictures, estudio a cargo de la exitosa adaptación cinematográfica de Sonic the Hedgehog de 2019, ha presentado un nuevo teaser de la secuela, revelando información de suma importancia sobre esta cinta que promete repetir el éxito de la primera parte.

Tal como se muestra en el siguiente video publicado a través del canal oficial de la productora en YouTube, Sonic the Hedgehog 2 se estrenará el 8 de abril de 2022 y, gracias a la presentación del logo oficial, se confirma que Miles “Tails” Prower, el inseparable amigo del protagonista, también estará presente en el filme, algo que se esperaba debido a la escena post-créditos de la primera parte. Esta pequeña secuencia ha sido suficiente para entusiasmar a todos los seguidores de la franquicia, ya que este personaje también fue introducido formalmente con el lanzamiento de la segunda entrega de Sonic the Hedgehog para Sega Genesis en 1992.

PUEDES VER: YA ES OFICIAL: LEGO ANUNCIA SET ESPECIAL INSPIRADO EN SONIC THE HEDGEHOG

Muchas personas que esperan esta cinta se mostraron preocupadas ante la posibilidad de que Sonic the Hedgehog 2 se convirtiese en una de las tantas producciones retrasadas por la pandemia del COVID-19, pero, por fortuna, tal parece que esto no será así.

De momento, se conoce que tanto el dúo protagónico compuesto por Sonic y Tails así como Jim Carrey en el papel del Dr. Ivo “Eggman” Robotnik, el villano de la franquicia, estarán presentes en la secuela. No obstante, diversos rumores difundidos a través de Internet señalan que Knuckles el Echidna, otro personaje icónico de la saga, también llegaría a aparecer en esta película. Si bien es cierto que este debutó en Sonic the Hedgehog 3 para la Sega Genesis en 1994, los filtradores señalan que es poco probable que su participación sea relegada hasta un tercer filme, en caso llegue a existir.

Si bien es un hecho que la cinta no estará lista para celebrar el 30° Aniversario de la franquicia, el cuál se celebra este año, es muy probable que más detalles sean revelados precisamente en el evento que se prepara en honor a dicha fecha, así como los planes para futuros proyectos en la industria de los videojuegos y otros medios.