• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Una versión más sombría: El Snyder’s Cut de "La Liga de la Justicia" estrena un nuevo tráiler (VIDEO)

Porque lo prometido es deuda, Warner Bros y HBO Max lanzaron un nuevo tráiler de la versión alternativa de Justice League, dirigida por el cineasta Zack Snyder.

La versión de Zack Snyder para Justice League se muestra en un nuevo y sombrío tráiler./Fuente: Warner Bros.

La versión de Zack Snyder para Justice League se muestra en un nuevo y sombrío tráiler./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Feb 2021 | 13:49 h

Una de las producciones cinematográficas más esperadas por los fans de los cómics y superhéroes es, sin lugar a dudas, el Snyder’s Cut de La Liga de la Justicia. Esta versión alternativa de la cinta estrenada en octubre de 2017 corresponde a la edición ambicionada por el cineasta Zack Snyder, quien dirigió películas anteriores del Universo Extendido de DC como Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual nunca llegó a ver la luz debido a que tuvo que salir de la producción por problemas personales durante su desarrollo.

Ahora, tal como fue prometido, Warner Bros y HBO Max han estrenado un nuevo tráiler de la esperada cinta hoy, domingo 14 de febrero. Este adelanto incorpora escenas que jamás aparecieron en la versión original de La Liga de la Justicia y que surgen como resultado de la aproximación de Snyder a la producción. De este modo, la secuencia está repleta de novedades incluso para los que vieron la edición de Joss Whedon cuatro años atrás.

PUEDES VER: WONDER WOMAN, HARRY POTTER, EL JOKER Y HASTA IT SE JUNTAN EN CAMPAÑA CONTRA EL COVID-19 (VIDEO)

Tal como se puede apreciar en el tráiler, el Snyder’s Cut de La Liga de la Justicia introduce la amenaza de Darkseid, el villano de la cinta, y su ejército recordando a la pesadilla que tuvo Batman durante el desarrollo de Batman v Superman: Dawn of Justice. La secuencia nos muestra pasajes cargados de acción con una ambientación relativamente más oscura que la original con acontecimientos que harán las delicias de los fans de DC Comics como el regreso de Superman con traje negro y la aparición de la versión definitiva de Steppenwolf.

Para finalizar, el adelanto también muestra a los espectadores un vistazo al futuro “Knightmare”, en el que Batman y Cyborg se encuentran en un lugar totalmente arrasado por las fuerzas del gobernante de Apokolips y se encuentran con nada más y nada menos que el Joker interpretado por Jared Leto en un estado deplorable y con una apariencia mucho más sombría que a la vista en otras cintas como Suicide Squad diciendo la memorable frase “vivimos en una sociedad”.

Justice League: The Snyder Cut luce sumamente prometedora y los apasionados por los superhéroes y el Universo Extendido de DC no pueden esperar más a que la película sea estrenada el próximo 18 de marzo en Estados Unidos a través de HBO Max, fecha en la que Superman, Batman, Wonder Woman, The Flash, Cyborg y Aquaman se reunirán para luchar contra las amenazas de la Tierra en un versión inédita.