• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Wonder Woman, Harry Potter, el Joker y hasta It se juntan en campaña contra el COVID-19 (VIDEO)

Wonder Woman, Frodo, Pennywise, Neo, Harry Potter y más personajes icónicos alientan a sus fanáticos a cuidarse del COVID-19.

Mask Up America: la campaña de Warner Bros. contra el COVID-19.

Mask Up America: la campaña de Warner Bros. contra el COVID-19.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Feb 2021 | 19:20 h

La lucha contra el COVID-19 continúa y a pesar de ya población ya se está vacunando contra la enfermedad, no hay que bajar la guardia y debemos seguir cuidándonos.

Este es el mensaje que quiso transmitir "Mask Up America", campaña de Warner Media que tiene como objetivo prevenir el contagio del coronavirus. Por ello, lanzó un video promocional con los personajes más icónicos de su franquicia usando mascarillas.

Wonder Woman, el pequeño hobbit de “El señor de los anillos” y el payaso de “It”, son solo algunos de los protagonistas que aparecen en el comercial.

PUEDES VER: HBO MAX YA TIENE FECHA DE ESTRENO PARA LATINOAMÉRICA Y MÁS PRONTO DE LO QUE ESPERABAS

El mago más famoso del cine y el villano de la saga de “Harry Potter”, Voldemort también figuran en el video publicitario junto al Joker, el eterno enemigo de Batman y Neo, personaje principal de Matrix.

La iniciativa de Warner Bros. junta a todos los íconos del cine con el fin de demostrarle a la población que si todos están unidos y siguen los protocolos de seguridad, pueden detener el avance de la pandemia.

aweita.pe

En Estados Unidos, los casos de contagio por el COVID-19 pasan los 27 millones, siendo uno de los países con mayor propagación del virus. También se han registrado más de 471 mil muertes a causa de la enfermedad.

NO TE VAYAS SIN LEER: PEDRO PASCAL, ACTOR DE THE MANDALORIAN, INTERPRETARÁ A JOEL EN LA SERIE DE "THE LAST OF US" PARA HBO